Los perfumes de Coco Chanel siguen ganando más seguidoras en todo el mundo por su delicado aroma floral que no pasa de moda. Esta prestigiosa marca centenaria, que ha fabricado más de 135 fragancias, continúa como una de las favoritas del público femenino, resaltando su exquisito aroma de flores blancas y rosas de alta concentración y durabilidad apoteósica.
PUBLICIDAD
Recientemente, la famosa casa de alta costura está en tendencia por sus deslumbrantes fragancias y existen tres que continúan vigentes por su espectacular olor.
Te puede interesar: ¡Los más cítricos y refrescantes! Cinco perfumes para hombres de catálogo a excelente precio
Chance Chanel
Transmite una aroma aún más dulce con presencia delicada, una estela intensamente femenina y envolvente. Tiene una composición intensificada por el jazmín absoluto y la esencia de rosa. Un floral afrutado impactante, una fragancia plena y dulce con una feminidad profunda. Su eau de parfum viene disponible en tres presentaciones de 50, 100 y 150 ml.
Coco Mademoiselle
Es un perfume ambarino, una fragancia viva y voluptuosa. En la salida, las notas de naranja, vivas y frescas, despiertan los sentidos. El corazón claro y sensual desvela acordes transparentes de jazmín y de rosa. La estela despliega los acentos depurados de pachulí y de vetiver que realzan la silueta elegante de la composición, desprendiendo una frescura asombrosa. Puedes conseguirlo en cuatro tamaños: de 35, 50, 100 y 200 ml.
N°5
Es el clásico de los clásicos. Concentra la esencia misma de la feminidad, como un bouquet floral aldehído sublimado por un frasco emblemático con líneas minimalistas. Es el perfume icónico de la marca francesa, completamente atemporal. Proyecta un ramillete floral compuesto en torno a la Rosa de Mayo y el jazmín y las notas de cabeza quedan animadas por los hespéridos. Los aldehídos le otorgan una presencia única, y el suave toque de vainilla ofrece una estela infinitamente sensual.