Imagínate que vas caminando por la calle y que te encuentras con unos de tus artistas favoritos. Esto fue lo que le pasó a una familia argentina en Londres, Inglaterra.
PUBLICIDAD
Los padres y sus dos hijos caminaban por las calles londinenses, cuando se toparon con Bono, el famoso cantante de la banda de pop rock U2, quien estaba junto al guitarrista de la reconocida agrupación.
Los artistas estaban, como todo ciudadano, en las calles de su ciudad, mientras la gente les pedía fotos y autógrafos. Los argentinos no fueron la excepción. Bono y el guitarrista les dedicaron especial atención por ser de Argentina.
Bono les cantó una parte de la icónica canción ‘No llores por mí Argentina’, que se inmortalizó con la película biográfica ‘Evita’, sobre la vida de la fallecida expresidenta de Argentina, Eva Perón.
Amenamente, Bono tomó el teléfono de la familia y empezó a a grabar, cantando el emblemático tema, mientras hacía un paneo. Luego, dijo con una sonrisa: “Saludo a todos”.
El video de los artistas compartiendo con los argentinos, lo compartió Beatriz Suárez en su cuenta de Twitter @BeatrizSuarez_, donde tiene miles de reproducciones.
“Cuando tus amigos se van de viaje y se encuentran con Bono ... pasan estas cosas ... gracias Mariana”, dijo Beatriz junto al video, que tiene más de tres mil likes.
PUBLICIDAD
“Buena onda”
El encuentro de la familia con Bono y el guitarrista lo reseñaron varios medios de comunicación, entre estos el portal El Litoral que presentó las palabras de Mariana, quien es la mujer que se ve hablando con el artista.
“Ellos dos re’ buena onda, súper normales, iban caminando por la calle, la gente los paraba, se sacaban fotos y videos y seguían su camino. Dos tipos comunes recorriendo el mercado como todos. Unos genios totales”, expresó la mujer al referido medio.
Por supuesto, no faltaron los comentarios de los usuarios de Twitter. Ante las preguntas de la gente, Beatriz respondió que la familia que se encontró con Bono, es de Rosario.
Hay usuarios que dijeron que no son los verdaderos, sino unos imitadores. Sin embargo, otros aseveran que sí eran ellos y que fue un encuentro “muy bonito” y emocionante.