Estilo de Vida

Justifica a su esposo por ver partido de fútbol, mientras ella está de parto

Una mujer se grabó adolorida en trabajo de parto y a su lado, se ve a su esposo concentrado viendo juego

Su esposo ve partido de fútbol, mientras ella está de parto
Su esposo ve partido de fútbol, mientras ella está de parto (Foto: Captura de @amber_louisetilley)

Amber Louise Tilley publicó en TikTok un video en el que se le ve adolorida por estar en pleno trabajo de parto, pero su esposo, en vez de cuidarla, está concentrado viendo un partido de fútbol.

PUBLICIDAD

La mujer difundió la grabación en su cuenta @amber_louisetilley de TikTok, donde superó las cuatro millones de vistas.

Graba su rostro. En su cara es evidente que tiene dolor. Hace un paneo, y a su lado, está el papá del bebé con el aparato de respiración en la boca y concentrado viento el juego.

Por supuesto, la actitud del sujeto desató todo tipo de comentarios, de gente que condenaba el hecho de que no estuviera pendiente de la mujer, mientras ella traía al mundo a su propio hijo. Se trataba de su mujer y de su hijo.

“Cuando bromeé sobre el trabajo de parto mientras su equipo de fútbol jugaba todo el embarazo y en realidad lo hice, así que esta fue nuestra configuración”, dijo Amber junto al viral video.

“Partido importante”

La publicación de Amber tiene más de mil comentarios. Hay quienes rechazan que su esposo estuviera más pendiente del juego, que de ella y del bebé. Otros pocos, lo apoyan y se ríen del caso.

Alguien le preguntó de manera, quizá sarcástica, que si el partido estaba traumático, porque él estaba tomando aire, a lo que la mujer respondió que “como puedes ver, necesitaba gasolina y aire para ayudar a superarlo”.

PUBLICIDAD

Otra persona le dijo “eso es triste”, en relación a la actitud del hombre. Ella contestó que “no me pareció triste” y destacó que le sorprende que muchas personas están molestas, cuando ella, que era la que estaba de parto, no lo estaba.

Justificó a su esposo al expresar que “creo que fue un juego final o importante”. Esto desató más comentarios, no solo en contra del sujeto, sino de ella, por lo que invitaron a reflexionar sobre lo sucedido.

“Nunca le haría esto a mi esposa que me trae un hijo”, “veo a muchas mujeres quejándose de cosas como esta, cuando mi esposa me ha dicho que lleve mi nintendo Ds en caso de que estemos allí por mucho tiempo”, “desde que la mamá de mi bebé y yo fuimos al hospital, nos relajamos viendo Netflix, mientras yo corría de un lado a otro.Luego, cuando entramos en el trabajo de parto, traje mi teléfono”, fueron algunos comentarios.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último