Con más de seis millones de vistas, el sermón de una monja a un par de novios que compartía sentados en una banca en la calle, es uno de los más virales en TikTok.
PUBLICIDAD
El video lo compartió la novia en su cuenta @al_ferma de la referida red social.
La chica y su novio estaban sentados compartiendo, cuando de repente, la religiosa se les acerca y comienza diciéndoles que “yo no sé lo que hacéis, pero estabáis muy mal sentados. Yo lo que os digo es que os tenéis que respetar y tenéis que aprender a quereros y a respetaros desde el amor, y cuando ya os queráis de verdad os casáis y tenéis todo el sexo que queráis, pero antes no”.
Destaca que antes del matrimonio no se debe tener sexo “porque después hay heridas y hay disgustos de separaciones, porque el sexo es una cosa muy íntima entre dos personas y cuando dos rompen es lo que más cuesta dejar”.
La pareja se queda mirándola con actitud de extraño. La jovencita contó que no estaban haciendo nada malo.
“Por favor, sois muy jóvenes y sois buena gente. Entonces, vigila”, dijo la monja, quien vestía su hábito religioso.
Se dirigió a la chica y le expresó “vigila. No te quedes embarazada porque después te quedas con el bebé. Llorarás, te harán abortar y tendrás una herida mayor. El aborto es muy duro, son heridas que te quedan para toda la vida. Vigila porque la mujer es la que lo sufre, a los hombres les da igual”.
PUBLICIDAD
Luego, la monja les pidió sus nombres para rezar por ellos, pero le dijeron nombres falsos. También les preguntó la nacionalidad. Él contestó que es latino, y ella española. Además, les ofreció una medallita de la virgen, pero se la rechazaron.
Comentarios
La publicación de la monja hablando a los chicos tiene más de 22 mil comentarios.
Hay quienes dicen que se hubieran levantado y evitado el sermón de la mujer, pero otros reconocen que ella tenía razón y que sería bueno escuchar este tipo de cosas de sus padres. Sin embargo, hay quienes cuestionan sobre el por qué preguntó por la nacionalidad.
“Mi madre cuando le digo que he quedado con un chico”, “todo genial, pero ¿Preguntar por la nacionalidad?”, “que rabia cuando pregunta la nacionalidad y luego solo se refiere a la chica”, “es que tiene razón pero por qué os lo dice así por la cara jajajaja”, “muchos hubieran necesitado escuchar esto de sus padres”, “ellos sin saber que le está dando lecciones reales”, fueron algunos de los comentarios.