Estilo de Vida

La desconcertante historia del hombre que fue “tragado” por un hoyo mientras dormía y nunca fue visto de nuevo

“Tragado” por un hoyo, así como se oye, por muy extraño que parezca, esa es la forma en la cual desapareció Jeffrey Bush.

sinkhole
Sinkhole

El mundo está lleno de misterios y de historias que realmente son difíciles de creer, muchos inclusive parecen superar la ficción y dejan hasta a la mejor película de terror, ciencia ficción o fantasía como una tontería. Pues, hoy te traemos una de esas historias que te dejarán pensando, cómo las autoridades siguen pensando en el paradero de este hombre.

PUBLICIDAD

“Tragado” por un hoyo, así como se oye, por muy extraño que parezca, esa es la forma en la cual desapareció Jeffrey Bush, quien hasta el día de hoy sigue desaparecido y el misterio ha llamado la atención de muchas personas a lo largo de los años, así como la creación de todo tipo de teorías sobre lo que pudo haber pasado con él.

La increíble desaparición de Jeffrey Bush, el hombre al que se lo tragó la tierra

Fue en marzo de 2013 que el hermano de Jeffrey Bush escuchó a su hermano gritar cuando se abrió un hoyo de más de 30 metros de ancho en su casa en Florida, lo que llevó a una situación que parece salida de la película más desquiciada.

En una entrevista para ABC, el hermano de Jeffrey recordó “El piso todavía estaba cediendo y la tierra seguía cayendo, pero no me importaba. Estaba gritando mi nombre. Podría jurar que lo escuché gritar mi nombre para ayudarlo. Quería salvar a mi hermano. Pero simplemente no pude hacer nada”

Jeremy logró salir gracias a la ayuda de un oficial de policía, pero, para cuando el equipo de rescatistas llegó y se adentraron en el agujero, no había rastro de Jeffrey por ningún lado y el paso de los días solo hizo más difícil la búsqueda por el deterioro del terreno.

El trágico destino de la familia Bush

Lamentablemente, nunca se encontró a Jeffrey y el hoyo terminó tapándose con grava, pero unos años después volvió a abrirse y se “comió” todo lo que había en la propiedad, por suerte, esa vez Jeremy y su familia pudieron salir a tiempo y no tener el mismo fin que su hermano.

“Sigue preguntando dónde está su tío Jeff” dijo Jeremy sobre cómo su hija ha llevado lo sucedido, además de concluir “Lo perdí todo. Trabajo muy duro para mantener a mi esposa e hijo y lo perdí todo”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último