Además de lucir siempre a la moda con atuendos sensuales y atrevidos en sus redes, la hermosa modelo Flavia Laos también da a conocer sus gustos por los perfumes frescos y clásicos. Recientemente, la actriz compartió un video mostrando una de sus fragancias favoritas y confesó que se ha vuelto adicta a ella por su olor extraordinario.
PUBLICIDAD
“La nueva fragancia de D by Diesel me tiene loca y ya la pueden encontrar en Perfumerías Unidas, Ripley y Falabella (...) No saben la delicia que es, estoy amándola”, escribió la famosa influencer en sus cuentas personales.
Te puede interesar: Este es uno de los perfumes que usa María Pía Copello y su precio es “solo para millonarios”
Hasta el momento, es la loción que más le ha fascinado a la novia de Austin Palao y lo que más llama la atención es que se trata de una fragancia unisex, es decir, pueden usarla tanto hombres como mujeres.
Pero ¿a qué huele esta fragancia? Flavia se ha dejado cautivar por la exquisita combinación de un campo de lavanda, con la dulce intensidad de la vainilla y el aroma perfumado y cítrico del jengibre, que le aporta un toque juvenil, idóneo para usar en días cálidos. Su olor es característico de los perfumes de los años 90, pero sigue vigente en las nuevas generaciones.
En las perfumerías, a esta eau de toilette le han encontrado un cierto parecido a otras fragancias famosas como Code de Armani y Lacoste. También posee una longevidad en la piel moderada al igual que su estela después de aplicarla.
El precio de la D By Diesel es una de las más accesibles del mercado. En Perfumerías Unidas se encuentra disponible a buen precio dependiendo de la cantidad que contenga cada envase. El frasco de 100 ml puedes adquirirlo a partir de 239 soles.
El perfume de Flavia
El perfume de Diesel fue diseñado para mentes alternativas, es la interpretación olfativa sensual de sus jeans favoritos que brinda a todos la confianza y la libertad para actuar por el cambio. Independientemente del género o el origen, el perfume se adapta y sublima todo tipo de pieles, dejando una huella ardiente inolvidable.