Estilo de Vida

¡Increíbles! Estos 3 perfumes masculinos destacan por su olor y cuestan menos de 150 soles

Estas fragancias resaltan por sus ingredientes frescos y alta durabilidad en la piel.

Perfumes para hombre

Para oler bien no necesariamente debes tener una cantidad de dinero exorbitante. Hay perfumes que utilizan ingredientes de muy buena calidad y resaltan por su aroma varonil y versátil, ideal para uso diario, salir de paseo o llevar durante el trabajo.

Lo importante es saber escogerlas. En el caso de los hombres, se deben seleccionar fragancias cítricas y amaderadas porque son las que resaltan la masculinidad y los harán sentir más frescos. Algunas mezclan otros elementos que fijan el aroma por mucho más tiempo como las hierbas de incienso, el almizcle, toques ahumados, haciéndolas que tengan una proyección más potente.

Te puede interesar: ¡Brutal y aromático! Este perfume masculino está de moda por su olor frutal y amaderado

Te presentamos a continuación tres perfumes que reúnen estos componentes y lo mejor es que no superan los 150 soles.

Homem Emocion. E

Se trata de la primera fragancia floral amaderada de Natura para hombres, perfecta para momentos emocionantes e intensos. Es un aroma floral amaderado profundo y muy varonil. La describen como un aroma impactante que contrasta la madera de sándalo con la inesperada flor de cactus y pataqueira, aceite de la exótica biodiversidad brasileña. Su envase contentivo de 100 ml puedes adquirirlo por 120 soles.

Blue Seduction Men de Antonio Banderas

Se trata de un eau de toilette moderno, limpio y un dulzor que le aportan las esencias frutales. Refleja perfectamente la frescura del agua a través de su armoniosa composición de aroma como las notas de bergamota, capuchino, menta, melón, grosella negra, combinadas con notas intensas de maderadas. Su costo referencial es de 109 soles, el frasco de 100 ml.

Starwalker de Montblanc

Es un eau de toilette masculino que desprende un rico aroma muy fresco de mandarina, bambú y bergamota. Veinte minutos después de aplicado se perciben los olores de la resina Elemi, nuez moscada y jengibre, cerrando con un espectacular secado que impregna la piel de madera de sándalo y ámbar. Ideal para la primavera y el verano. Puedes conseguirla por 149 soles, en su presentación de 75 ml.

Tags

Lo Último


Te recomendamos