Cuando comenzó a tener relaciones sexuales, Evelyn Miller, se percató de que algo no estaba bien. Tenía una rara condición que le producía mucha ansiedad al momento de tener intimidad con su pareja. Sin embargo, ahora esta misma condición le hace ganar miles de libras y educar sobre el tema.
PUBLICIDAD
La mujer, de Australia, nació con dos vaginas, según reseñó el portal The Mirror. Notó que había algo raro cuando quiso relaciones sexuales por primera vez a los 17 años. La incertidumbre aumentó cuando quería ponerse tampones.
En la zona donde normalmente está la vagina, hay una “pared”, refiere el mencionado portal. No fue sino en el 2011 cuando descubrió su condición: le diagnosticaron útero didelfo por un examen ginecológico en el Hospital de Mujeres y Niños de Adelaide, Australia.
Actualmente de 31 años, ella tiene dos vaginas, cada una con sus úteros, su par de ovarios y sus dos vaginas están situadas a cada lado.
Trabajo
A Evelyn le tomó tiempo aceptarse, pero curiosamente esa misma condición la convirtió en toda una estrella en la plataforma para adultos OnlyFans y en Pornhub. Gana £ 12,000 a la semana.
“OnlyFans me ha ayudado a finalmente aceptar mi condición. Crear contenido y tener personas fascinadas por mi condición es realmente genial. Realmente no se siente como hacer trampa: tengo una vagina para trabajar y otra para jugar. Me ha valido la pena enormemente, porque la gente es muy curiosa: les encanta el hecho de que tengo dos vaginas”, dijo la mujer a The Mirror.
Desde el 2018, se dedica a crear contenido para adultos. Para ella, lo mejor es que ha podido educar sobre el útero didelfo y ha podido ayudar a otras mujeres con diagnósticos similares.
PUBLICIDAD
Las mujeres con útero didelfo tienen problemas de fertilidad, pero Evelyn se considera afortunada porque tiene dos hermosos hijos: Andrew, de 20 meses, y Georgia, de ocho meses.
Útero didelfo
El útero didelfo o útero doble es una anomalía rara, muy poco común. La mujer con esta condición tiene dos úteros, y por tanto, dos cuellos uterinos y dos pares de ovarios.
Mayo Clinic explica que quien tiene esta anomalía, no presenta síntomas. Suelen tener problemas para el embarazo y si salen en gestación, se les puede dificultar el parto.