Apenas iniciada la temporada 2023 de la MLB, los Dodgers de Los Ángeles ya son el centro de atención, pero no precisamente por su contundente victoria en el Día Inaugural frente a los Diamondbacks de Arizona.
PUBLICIDAD
En las redes sociales está viral el video de un hombre que irrumpió en el campo de juego, mientras se desarrollaba el partido en la séptima entrada. El sujeto se arrodilló y desde el campo, ofreció el anillo de compromiso a su novia para pedirlematrimonio. La mujer estaba en las gradas.
Los planes no salieron como él esperaba, pues no había sacado muy bien el anillo, cuando miembros de seguridad del estadio lo derribaran antes de que pudiera hacer su propuesta. Pusieron su cara contra la grama y lo sacaron esposado.
El arriesgado romántico se llama Ricardo Juárez, de 35 años. La CBS conversó con él y publicó que tiene tres años de relación con su novia. Se conocieron cuando los presentó un amigo en común.
Contó al referido medio que su plan inicial era proponer matrimonio a su amada en las gradas, pero después de ingerir un poco de licor durante la primera parte del juego, decidió que su futura esposa merecía una audiencia más grande.
“No sé, no estoy pensando, solo voy allí y me arrodillo”, dijo a este medio.
Se armó de valor e irrumpió en el campo, pero salió esposado y escoltado, siendo aplaudido por la multitud, según se aprecia en la cuenta @Mazeaveli de Twitter que publicó el video del viral y romántico momento.
PUBLICIDAD
La CBS informó que lo liberaron después del partido. Cuando su novia lo fue a buscar, le volvió a pedir matrimonio de rodillas, ella dijo que “si”.
“Un poco extremo, pero él es un LEO, ¿qué puedes esperar? ¡Y por supuesto, dije SÍ!”, dijo su novia con el video en su cuenta de Instagram @ramonasavvedra_nini.
Viral
El video de la arriesgada propuesta de matrimonio supera las 10 millones de vistas en la cuenta @Mazeaveli de Twitter. La novia del valiente romántico, tiene decenas de comentarios en su Instagram. Allí, tiene varias fotografías con él.
Entre los comentarios, hay personas que resaltan que es cierto que Juárez, no debería haber irrumpido en el campo, pero que esto no justifica que lo hayan derribado de forma tan violenta.
“Dudo mucho que estuviera en el juego”, “mantuvo la cabeza en alto”, “no debería estar en el campo. Pero, él tampoco debería ser tomado por sorpresa de esa manera”, “el tipo no titubeó, Bien hecho”, “sigo escuchando una melodía en mi cabeza con la letra ‘Haría cualquier cosa por amor’, pero no haré ESO’”, fueron algunos comentarios de los usuarios en las redes.