Estilo de Vida

El perfume de hombre más popular en España y que debes comprar ya mismo

Te contamos todo lo que hay que saber sobre esta espectacular fragancia, la cual ha sido utilizada por ya tres generaciones.

Perfumes para hombres
Perfumes para hombres Ten en cuenta usar una fragancia de alta proyección y durabilidad./ Foto: Referencial

A pesar del paso de los años, algunas fragancias se mantienen en el tope del mundo de la perfumería y este perfume es el mejor ejemplo de ello, pues es el más popular en España en la actualidad y siempre se ha mantenido entre los más vendidos durante las últimas tres décadas, por lo que no puedes perdértelo y te recomendamos que lo compres ya mismo.

PUBLICIDAD

Te contamos todo lo que hay que saber sobre esta espectacular fragancia, la cual ha sido utilizada por ya tres generaciones y a pesar del paso del tiempo, no ha cambiado su fórmula original, lo que demuestra que, para conseguir un perfume realmente atemporal, solo hace falta lograr la mezcla perfecta de elementos y tener un concepto fuerte.

CK One de Calvin Klein, el perfume que no para de vender en España y que debes probar hoy

Si bien para algunos saber que se trata de CK One es toda una sorpresa, quizás los más conocedores del mundo de la perfumería no se sientan tan sorprendidos, pues este perfume que salió al mercado hace ya 29 años es considerado uno de los mejores en la historia de la industria.

El perfumista español Alberto Morillas fue el encargado de crear este perfume para la famosa firma de moda y aclara que “Durante todo el proceso de creación, presenté algunas muestras y desde la marca mostraron ciertas reticencias. Pero mi objetivo era conseguir un perfume con acordes simples”

Este novedoso y espectacular perfume cuenta con notas de bergamota, limón, mandarina y de té verde, las cuales van de la mano con la presencia de flores como rosas, iris, lirio y jazmín y para concluir, musgo, roble, cedro, sándalo y ámbar.

El perfume de Calvin Klein que llegó para cambiar la industria de la perfumería para siempre

Como lo explica su creador “Aunque estamos ante un perfume que evoluciona con el paso de las horas es, sin duda, todo un ejemplo del olor de nuestro país. España huele a limpio y esa fue la motivación que me llevó a crear un perfume tan particular como este”

Fue esta motivación la que llevó a Morillas a conseguir lo que ahora se ha vuelto un estándar en el mundo de los perfumes, el olor a limpio, el cual no busca abrumar a los sentidos, pero sí dejar clara su presencia y así ha sido durante los últimos 29 años.

Tags

Lo Último