Estilo de Vida

Grababa notas de voz y su loro le gritaba: “Hacelo afuera”

Una joven intentaba grabar audios, pero su lorito no la dejaba y le gritaba que se saliera

La "gripe del loro” se ha propagado en varios países.

El caso de una chica y su loro es viral en TikTok, ya que la jovencita intentaba grabar un audio, pero la tierna mascota no la dejaba, gritándole que lo hiciera afuera.

La historia es de Argentina. La joven publicó el video en su cuenta @agustinacoldeira_ de la referida red social, donde tiene miles de reproducciones.

Una vez más, las mascotas se roban el show en esta red social china, donde las bromas no paran por parte de los usuarios ante la más minima ocurrencia de los animales.

Recomendados

“Peleando con mi loro”, dice la joven en la publicación, donde se aprecia cómo ella intenta grabar, pero el loro grita tan fuerte que no la deja. La emplumada mascota le grita, ordenándole que se vaya afuera. Agustina no se deja y le responde. De esta manera, comienzan a discutir.

“No, no me parece”, le dice Agustina, quien continúa diciendo que “¿Podes dejar de gritar? Quiero grabar un audio, o ¿No me vas a dejar?”

“Hacelo afuera”, le contestaba el loro. Ella expresaba “No vale” y el loro replicaba “hacelo afuera”. La chica seguía contestando, pero el tierno loro le seguía expresando una y otra vez: “Hacelo afuera”.

“Yo voy a mandar un audio importante y vos gritando”, insistía ella, pero lo loro seguía: “Hacelo afuera”.

No se sabe quién ganó, si el loro o ella. Lo cierto, es que el video sigue despertando ternurita entre los gustosos de las mascotas.

Loro viral

La publicación de Agustina generó cientos de comentarios entre la comunidad tiktoker. Muchas personas concuerdan en destacar la inteligencia de su loro, otros compartieron sus experiencias con sus loritos.

Hay partes donde no se le entiende muy bien al lorito. Algunos usuarios dicen que también dice “la que puede, puede”, refiriéndose al envío de la nota de voz.

“Jajaja hacelo afuera y con las alitas le indica dónde está la puerta”, “morí, ve para afuera”, “tiene razón el lorito, no tiene ganas de escuchar tu audio”, “me pasa lo mismo con el mío, aunque no habla solo, grita cuando pongo musica”, “pon más videos con el lorito”, “jajaja, yo con mi loro, es igual jajaja”, fueron algunos de los comentarios, de quienes vieron el video de Agustina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos