Cuando escuches que hay perfumes con esencias de licores, no temas en usarlos, no pienses que olerás a una persona ebria. Se tratan de ingredientes que simulan estas bebidas espirituosas y aunque no lo creas te aportarán elegancia y distinción, especialmente en horas nocturnas.
PUBLICIDAD
Black Phantom Kilian
Es uno de los perfumes que está en tendencia por su combinación de ingredientes como el ron, acompañado de chocolate, caramelo, maderas, vainilla y almendras. Esta fragancia, además de dejar una estela exquisita y de seducción, puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo.
Te puede interesar: ¡El calor seguirá en otoño! Apunta los cinco mejores perfumes masculinos para oler bien por más tiempo
Gentleman Eau de Parfum Reserve Privée de Givenchy
Quienes han probado esta fragancia señalan que huele a hombre elegante, ideal para usar en la noche y durante los meses fríos. Destaca por su delicioso aroma de nueces y whisky. También resaltan los acordes de madera y atalcado.
CH Men Prive de Carolina Herrera
A pesar de ser una fragancia de la familia olfativa cuero para hombres, contiene notas de salida de whisky y toronja con cardamomo, lavanda y la exótica haba tonka. Su durabilidad es de seis horas, proyectando fuerte durante las dos primeras horas, con una estela moderada.
Champagne Blue Bharara
Los acordes de manzana, naranja y bergamota simulan el olor de la champagne, combinada con rosas, lavanda, violeta, jazmín, con toques nobles de haba tonka, pachulí y Amberwood. Es idónea para uso diario y ocasiones especiales.
Black Walnut de Banana Republic
Se lanzó por primera vez en 2006 y la primera impresión es que es una fragancia que huele a coñac; con notas de corazón de tabaco y termina con una estela de cedro de Virginia. Es un perfume muy sobrio para mayores de 30 años, puede usarse a diario en la oficina o en un entorno climatizado.