El verdadero amor no ve las apariencias. Así lo demostró la familia que adoptó a Lena, una perrita, a la que siempre despreciaron por “fea” en un refugio de Orlando Florida, en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Antes de conseguir un hogar, uno de sus adoptantes la devolvió a Rescue Dogs Dream, Inc., alegando que era un problema por la dificultad que el cachorro tenía en sus ojos, una especie de bultos en el párpado inferior.
Servicios para Animales del Condado de Orange publicó la historia de de Lena y lo difícil que era ver cuando los visitantes del refugio le pasaban de largo y la criticaban por su apariencia.
“Se ve tan fea”, “¿Cuánto me va a costar esto?” y “Ella nunca será adoptada”, eran algunas de las críticas de la gente, según refiere New York Post que contó la historia de la perrita, destacando que cada día, ella corría y se asomaba contenta por la reja del refugio, pero solo recibía críticas.
En su publicación, Servicios para Animales del Condado de Orange instó a darle un hogar a Lena. Desde entonces, su caso se hizo viral y desató toda una campaña a través de la cual, muchos se ofrecieron a adoptarla.
Anuncio de adopción
Semanas después de que se hiciera famosa en Internet, Rescue Dogs Dream, Inc. anunció que fue adoptada por una pareja. Su nueva familia la inscribió en entrenamiento canino y ya está graduada. La operaron para quitarle la deformidad en sus ojos, esto la ayudó no solo estéticamente, sino a ver mejor.
“Esta dulce y famosa niña que nadie quería, y luego todos querían, encontró su hogar perfecto para siempre. Ha estado en su casa casi dos semanas, pero queríamos que se curara un poco para tomar algunas fotos (dice sobre la operación). Al principio no fue fácil, ya que no estaba completamente entrenada para ir al baño, era una surfista contraria y odiaba su cono”, contó Rescue Dogs Dream, Inc.
PUBLICIDAD
Contaron que sus padres adoptivos le tuvieron paciencia y que ahora está muy consentida. “Tiene un nuevo hermano con quien jugar, en su patio privado cercado. Ella puede hacer caminatas y aventuras y es una parte querida de la familia. Sus ojos aún se están curando”, expresaron.
“Es la perra más dulce que jamás hayan conocido”, contó su nueva familia en líneas de New York Post.