Estilo de Vida

¡Fuera las impurezas de tu piel!: Los guantes exfoliantes son la clave para una dermis suave

Exfoliar la piel uno de los pasos más comunes al momento de querer hidratarla. Retira las impurezas y luego hidrata con tu crema favorita

Exfoliar tu piel con guantes es lo que necesitas

La exfoliación corporal es a menudo una rutina pasada por alto de nuestras técnicas de belleza, o algo en lo que solo pensamos cuando los golpes de invierno en nuestras piernas se ven como si fuésemos un lagarto. Pero no tiene que ser una tarea difícil o laboriosa, solo debes sumar guantes exfoliantes a tu rutina.

PUBLICIDAD

Según dermatólogos, los guantes exfoliantes eliminan las células muertas de la piel, agregan vitalidad a la epidermis, minimizan las líneas finas, el acné y las cicatrices del acné, unifican el tono de la piel e incluso ayudan a que los productos penetren mejor. Por eso es un paso previo importante para querer humectar con cremas u otros tratamientos.

Si bien no parecen llamativos, un buen conjunto de guantes exfoliantes es una de las formas más fáciles y baratas de mantener la piel sedosa, minimizar los pelos encarnados, tratar la queratosis pilar y, en algunos casos, reducir las cicatrices y la aparición de estrías.

Guantes exfoliadores
Guantes exfoliadores

Beneficios de utilizar guantes exfoliantes

La mejor parte de estos utensilios es que la experiencia es muy fácil: simplemente agregue el gel de baño de su elección y pase unos minutos restregando en la ducha con su guante. La sensación de limpieza será relajante, y la satisfacción al momento de untar la crema corporal será envidiable.

Además, los guantes exfoliantes son beneficiosos porque ayudan a eliminar las células muertas de la piel de la superficie de la piel. Estimulan la circulación sanguínea y promueven el crecimiento de nuevas células.

¡Importante! Estos deben usarse sobre la piel húmeda para obtener mejores resultados, y como se ha dicho, luego de usarlo es importante hidratar la piel para evitar la sequedad. También tome en cuenta que los guantes exfoliantes no deben usarse no más de una o dos veces por semana para evitar irritaciones.

Exfoliar la piel

Tags

Lo Último