Estilo de Vida

Con este ingrediente casero podrás hacer crecer el cabello en solo una semana

Si tienes problemas con la pérdida de cabello este ingrediente podría ayudarte.

Cortes de cabello mediano

La pérdida de cabello es un problema que va más allá de lo estético, porque generalmente deriva de una enfermedad, desajuste hormonal o deficiencia de algunas vitaminas o proteínas.

Por ese motivo, expertos aconsejan a estar muy atentos con la salud capilar, ya que esa pérdida de cabello podría ser la forma en la que el cuerpo está avisando de algo que no está bien.

Las dietas extremas que omiten proteínas, el estrés, el haber atravesado por un parto, la ingesta de ciertos medicamentos, alguna infección severa, fiebre, el excesivo uso del secador y el champú, son algunas de las tantas causas por la que puedes estar perdiendo tanto cabello.

Recomendados

¿Qué hacer para recuperar el cabello?

Lamentablemente, el cabello que perdiste no se puede “recuperar”, pero si puedes incentivar a que nazca nuevo cabello, y que crezca mucho más rápido empleando un ingrediente que muy probablemente tienes en casa.

Champú de cebolla para canas

Este ingrediente no es otro que la cebolla, por lo que, si lo añades a tu champú, hará que tu pelo crezca más sano y rápido. Para ello, solo tienes que picar la cebolla, echarla en una licuadora y añadir el champú que uses, licúa hasta obtener una mezcla consistente.

No puedes usar esta mezcla de inmediato, ya que debes esperar un día entero para que se asiente. Pasado este tiempo, podrás usar el champú como lo sueles utilizar regularmente.

La cebolla hará que el champú pueda controlar mejor la grasa capilar gracias a sus propiedades antisépticas, sobre todo si tu cuero cabelludo presenta enrojecimiento.

Otro ingrediente que puedes aplicar directamente en tu pelo, es el aceite de oliva. Déjalo actuar durante 20 o 30 minutos, o una hora si el cabello está seco. Pasado este tiempo, lava bien tu cabello como de costumbre. Notarás cómo tu cabello queda bien hidratado y lleno de vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos