Estilo de Vida

Top 3 perfumes de aroma suave ideales para una tarde con las amigas

Ya sea que estés buscando un perfume para dicha salida con las amigas durante una tarde fresca o si estás buscando tu próximo perfume para todo uso.

Perfume de mujer

Como ya lo han explicado los expertos a lo largo de ellos años, no siempre el perfume con el olor más intenso o fuerte es la mejor elección, pues dependiendo de lo que se vaya a hacer, las personas con las que te vas a juntar y la hora del día, es mejor un perfume con aroma suave y estos son los tres mejores para que pases la tarde con tus amigas.

Mantener el equilibrio adecuado para poder tener un olor suave, pero que se mantenga llamativo y genere sensaciones en quien lo disfruta es sin duda una tarea bastante complicada, por lo que, los tres perfumes que mencionaremos hoy son toda una clase maestra en perfumería y si te gustan este tipo de aromas, no te los puedes perder.

3 perfumes de aroma suave perfectos para una salida con las amigas

Ya sea que estés buscando un perfume para dicha salida con las amigas durante una tarde fresca o si estás buscando tu próximo perfume para todo uso, decantarse por un olor suave puede ser la mejor opción, pero esto no significa simplón o de mala calidad, como lo demuestran estas tres maravillas:

Recomendados

- Narciso Powder de Narciso Rodríguez: Un perfume espectacular, que no solo es suave al olfato, sino que además logra transmitir una sensualidad casi inimaginable gracias a su meticulosa mezcla de notas florales y amaderadas como rosa de Bulgaria, jazmín blanco, vetiver y cedro negro y blanco, las cuales dan como resultado algo realmente atemporal e inolvidable.

- Valentina Poudre, de Valentino: Un verdadero clásico cuando se habla de perfumes suaves, esta obra maestra de la perfumería se inclina hacia el estilo del talco perfumista, una apuesta arriesgada, pero que queda a la perfección en las manos del prestigioso perfumista, Aurelien Guichard, quien mezcla notas como la fresa, bergamota y jazmín para conseguir un aroma dulce, pero sin ser para nada empalagoso.

- Petits et Mamans, de Bvlgari: Finalmente, tenemos un perfume desarrollado para ser utilizado por cualquier persona para cualquier situación, con una presencia suave y que se siente casi como un tierno abrazo, pero muy duradera y que genera espectaculares resultados. Sus notas de lirio, mandarina, vainilla y melocotón blanco se suman a todo un abanico de elementos más pequeños que ayudan a crear un ambiente atrapante donde sea que se use este perfume.

Tags

Lo Último


Te recomendamos