Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este sábado 18 de marzo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Hamabiel

Asume con entereza los obstáculos que te vas a encontrar en el camino y toma decisiones con firmeza. Pide con fe al ángel Hamabiel para que ilumine cada paso y te ayude a seguir adelante.

Tauro

Arcángel Ambriel

Hay quienes pueden verse afectados por las decisiones que debes tomar para mantener tu paz mental. Pide al ángel Ambriel que llene tu corazón de humildad y te ayude a ser prudente con las palabras.

Recomendados

Géminis

Arcángel Malchedael

Tu camino al éxito ha sido largo, pero ya alcanzaste la meta que esperabas. Ayuda a los tuyos si estás en la posibilidad de hacerlo. Pide al ángel Malchedael el poder, la sabiduría y el valor para enfrentar todo lo que te resulte desconocido.

Cáncer

Arcángel Verchiel

Necesitas paz y armonía en tu vida para poder encontrar el camino y resolver tus problemas emocionales. El ángel Verchiel te guía con su luz divina y te brinda fuerza para resistir la tentación de la vanidad.

Leo

Arcángel Muriel

No tengas miedo de tomar decisiones y dar el paso para lograr que los conflictos se vayan de tu vida familiar. El ángel Muriel te protege para que salgas adelante y te conecta con tu parte más sensible.

Virgo

Arcángel Hamaliel

No dejes que los rencores por situaciones del pasado sigan en tu corazón. Pasa la página para que puedas seguir adelante. El ángel Hamaliel estará allí para guiarte en el camino del perdón.

Libra

Arcángel Uriel

Ten paciencia y tolerancia para aguantar las presiones que tienes y para que puedas ayudar a los tuyos a salir adelante. Uriel es un ángel poderoso de sabiduría que te ayudará a proteger tu espiritualidad.

Escorpio

Arcángel Barkiel

Ejerces el liderazgo familiar y ahora más que nunca lo necesitan para que los guíes en estos momentos difíciles que están atravesando. Pide al ángel Uriel que te ilumine con su luz divina y te proteja de todas las energías negativas.

Sagitario

Arcángel Adnachiel

El amor llega a ti como una fuerza para sanarte y para hacerte sentir que valió la pena esperar. El ángel Adnachiel bendice el nuevo camino que transitas, te da esperanzas, optimismo y progreso.

Capricornio

Arcángel Hanael

Debes actuar con prudencia y comprender que para otros no será fácil asimilar las decisiones que te toca tomar. El ángel Hanael te guía y te concede el don de la sabiduría para acertar, ayudar y ser solidaria.

Acuario

Arcángel Gabriel

Hay oportunidades que no debes dejar escapar, que son importantes para alcanzar el éxito. El ángel Gabriel está allí para guiarte, pero también para que no pierdas el camino de la humildad.

Piscis

Arcángel Barachiel

Saca de tu vida eso que tanto te atormenta y llénate de paciencia, tolerancia y comprensión para entender que errar es de humanos. El ángel Barachiel te conforta espiritualmente en los momentos de mayor necesidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos