Estilo de Vida

Esta adorable niña se ha hecho viral pero por lo “gruñona” de su sonrisa

Muchos han señalado que la sonrisa de la niña es adorable y han elogiado su apariencia única.

Los niños son los más adorables y ocurrentes

En las últimas semanas, un video de una niña con una sonrisa gruñona llamada Ruby Spickler ha estado circulando en las redes sociales. Las imágenes han generado una gran cantidad de reacciones y comentarios, convirtiéndose en un fenómeno viral en Internet.

El video en cuestión compartido a través de la cuenta de TikTok @kennedyspickler, muestra a una niña con una expresión facial peculiar: una sonrisa con los labios apretados y las cejas fruncidas, lo que ha llevado a muchos a describir su sonrisa como “gruñona”.

Sus allegados le dan instrucciones al momento de sonreír y son los más adorables

Ruby es una niña de 4 años que vive en Estados Unidos. La hermana de Ruby y su novio han ejecutado algunas acciones para intentar sacarle una sonrisa natural, por ejemplo, dictándole instrucciones sobre qué debe y no debe hacer al momento de sonreír, como un “tutorial”.

Recomendados

o único que ha funcionado para sacarle una buena sonrisa es haciéndole cosquillas. Aunque algunos han cuestionado la ética de compartir imágenes de niños en línea, la mayoría de los comentarios han sido positivos.

Muchos han señalado que la sonrisa de la niña es adorable y han elogiado su apariencia única. Otros han comentado sobre cómo la expresión de la niña les recuerda a sus propios hijos o a ellos mismos cuando eran jóvenes. A pesar de las preocupaciones sobre la privacidad de los niños en línea, la sonrisa gruñona de la niña es un ejemplo de cómo la Internet puede ser un lugar para compartir imágenes y emociones positivas.

@kennedyspickler

Replying to @ryleefrancis #greenscreen we definitely do!

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

A través de las redes sociales, las personas pueden conectarse con los demás y compartir experiencias y sentimientos de todo el mundo. El video ha generado una gran cantidad de comentarios positivos y ha demostrado la capacidad de las redes sociales para conectar a personas de todo el mundo.

Contenido relacionado

Hasta los perritos escogen bando entre Shakira y Piqué: mira este video que se hizo viral

Joven se hizo viral por grabación en el gym: se enredó haciendo un ejercicio en la barra

Tags

Lo Último


Te recomendamos