Estilo de Vida

Carolina Herrera muestra cómo usar sandalias con tacón con elegancia

La diseñadora venezolana siempre ha lucido looks increíblemente sofisticados y atemporales.

Carolina Herrera

Carolina Herrera es sinónimo de elegancia y sofisticación, su estilismo siempre ha buscado reflejar a la mujer contemporánea, por ese motivo durante la temporada Primavera-Verano 2023 se impondrá lo que dictamine la diseñadora.

El armario básico de la afamada venezolana se compone a base de camisas blancas, blusas con mangas en silueta globo, faldas, vestidos y pantalones sastre.

Por lo que, para este año se ha tomado de inspiración la forma en cómo usa las sandalias con tacón con faldas y vestidos, convirtiéndolo en el look perfecto para la temporada Primavera-Verano 2023.

Recomendados

Sandalias de finas tiras con vestido rosado

Carolina Herrera llevó unas sandalias metálicas de tiras finas para otorgar dramatismo y protagonismo a su vestido que era de un tono rosado vivo. Demostrando que los colores llamativos también pueden verse elegantes, si se combinan con los complementos adecuados.

Sandalias ‘peep toe’ de tacón con falda acampanada

Carolina Herrera siempre ha aconsejado que, a la hora de construir un buen guardarropa, se deben incluir prendas clásicas, entre ellas, la falda negra y una camisa blanca.

Este es un look ideal para llevar en la oficina o a un encuentro formal. Para perfeccionar el outfit, seleccionó unas sandalias ‘peep toe’ de estampado pitón. La diseñadora eligió unas de color rojo para darle un toque diferente, pero también combinaría muy bien unas sandalias verdes.

Sandalias T-Bar con vestido negro

Para esta oportunidad, la diseñadora optó por combinar unas sandalias T-Bar de tacón con un clásico vestido negro. No obstante, esta prenda clásica es sumamente versátil y se puede combinar con varios tipos de sandalias según la ocasión.

Por ejemplo, se podrían elegir sandalias más llamativas con detalles brillantes o con hebillas, y así darle un toque más moderno.

Sandalias metálicas con maxivestido blanco

El maxivestido blanco siempre ha sido y será una pieza clave para lucir en la temporada Primavera-Verano, independientemente del año. La silueta fluida y el tono claro lo vuelven la prenda ideal para llevar a una cita o fiesta en la playa o un evento de etiqueta.

Así que, para darle un poco más de sofisticación al look, se deben combinar con unas sandalias metálicas, que además son parte de las tendencias de esta temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos