Estilo de Vida

Mujer llora al ver el alma de su perro captada por un video de seguridad

Una joven mostró una grabación donde se ve la figura borrosa de lo que parece ser un perro y ella dice que es el alma de su mascota fallecida

¿Cómo proteger a tu mascota de esta ola de calor extremo en la CDMX?

Maricarmen es una joven peruana, residente de Arequipa que en este momento es una de las más virales en tikTok, pues publicó en su cuenta de esta red social un video, donde se aprecia, lo que según ella, es el alma de su perro fallecido.

“Me esperó para despedirse”, dice la joven en el video viral, en el que asevera que vio por última vez a su mascota en el video, pues cuando llegó a su casa, ya había muerto.

En la grabación se ve cuando Maricarmen llega en una moto con otra persona a su residencia. Mientras están estacionados, se les acerca lo que parece ser la figura borrosa de un perro, pero esta no se va de una vez, sino que camina a un lado de ellos y se para justo enfrente. Hay un momento, en medio de la oscuridad de la noche, que brillan lo que parecen ser, los ojos del animal.

Recomendados

En su publicación, la chica se refiere al perro como su hijo. “Mi gordito precioso, por qué no me esperaste un poquito más. Mami está destrozada por tu partida, tu hermana está muy triste sin ti. Apenas son horas, pero se siente tu gran ausencia”, dijo la joven, quien no aguanta las lágrimas ante la cámara, mientras muestra el video del supuesto fantasma del can.

Según ella, el alma de su perrito no se fue de inmediato, sino que decidió esperarla para despedirse.

“Gracias por despedirte de mí, aún no entiendo la razón de tu partida y me dejas el alma destruida mi gordito glotón. Siempre estarás con nosotras”, dijo.

@yaricahua16

Mi gordito precioso, porque no me esperaste un poquito mas, mami esta destrozada por tu partida, tu hermana esta muy triste sin ti, apenas son horas pero se siente tu gran ausencia, estoy tratando de ser fuerte por tu hermana, gracias por despedirte de mi ❤️ aun no entiendo la razon de tu partida y me dejas el alma destruida, mi gordito gloton siempre estaras con nosotras🕊️🤍#despedidaperro #alma #perros #despedidastristes #foryou #parati

♬ Mi Buen Amor - Mon Laferte

Duelo de mascota

Hay personas quienes que tienen en poco la muerte de una mascota, pero quien verdaderamente quiere a sus animales, los tienen como a otros miembros de su familia, tanto, que cuando mueren, sufren el dolor de la pérdida como si se tratase de un humano.

La superación por la muerte de una mascota también requiere su tiempo de superación. Sus dueños o cuidadores, pasan por las mismas etapas de duelo por las que se atraviesa por un ser humano.

Hay quienes sufren la pérdida de sus mascotas callados por temor a que los llamen exagerados. La recomendación es vivir el duelo sin temor a ser juzgado. Si quieres llorar, hazlo, sabiendo que hay que levantarse y seguir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos