Un tiktoker ha capturado el corazón de millones de personas al invitar a un vendedor ambulante de frutas y a su hijo a Disneyland.
El video del encuentro entre los hombres se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando la sorpresa y la alegría del vendedor cuando se le ofreció un día en el parque temático. En el video compartido a través de la cuenta de Jesús @juixxe, se puede ver a un joven tiktoker acercándose a un vendedor de frutas ambulante en Anaheim, California y preguntándole si alguna vez ha ido a Disneyland.
Vendedor de frutas vive un día inolvidable en Disney gracias a un tiktoker
Cuando el vendedor responde que no, el joven lo invita a él y a su hijo a ir al parque temático, asegurando que será una experiencia inolvidable.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/IN5Z6JY6BZE7JGPNP4VDUMKUPE.png)
El vendedor indica que no puede debido a que tiene que trabajar, el joven decide pagarle toda las frutas, las cuales fueron regaladas a las personas que se encontraban alrededor. El vendedor, visiblemente emocionado, acepta la invitación y se une en un viaje mágico al mundo de Disney. El video muestra al hombre junto a su hijo tomando fotos con personajes de Disney y disfrutando de las atracciones, todo con una gran sonrisa en sus rostros.
@juixxe Their first Disney trip was a success ❤️🥹
♬ original sound - Jesús
El clip ha vuelto viral en las redes sociales, con muchos usuarios elogiando el acto de bondad del tiktoker y la forma en que trajo un poco de magia a la vida de esas personas. La reacción positiva ha llevado a un aumento en la conciencia y el apoyo a los vendedores ambulantes que a menudo trabajan largas horas y reciben poco reconocimiento o beneficios.
Este acto de bondad es un recordatorio de cómo un pequeño gesto puede tener un gran impacto en la vida de otra persona. En lugar de ignorar o pasar por alto a los trabajadores ambulantes, el joven decidió tomar medidas para hacer una diferencia positiva en la vida de uno de ellos.
Contenido relacionado
Una extraña figura flotando en la carretera asustó a este conductor
Mamá se fijó en la pantalla del monitor de su bebé y descubrió algo escalofriante