Estilo de Vida

Dice que ser muy bella es una “maldición”: hombres se intimidan y no se le acercan

Hope Schwing contó que es tan bonita que los hombres no se le acercan porque se sienten muy intimidados

Hope Schwing contó que está "crónicamente soltera"

Lo más común en la gente es querer ser bello o bella. La hermosura física es el anhelo de la mayoría. Sin embargo, un joven de California, Estados Unidos, dijo que para ella ser bonita y “caliente” es una “maldición”, y que por eso, sufre de “soltería crónica” porque los hombres se sienten tan intimidados con ella, que ni siquiera se le acercan.

La mujer se llama Hope Schwing y tiene 24 años. Aunque lo frecuente es que la gente haga miles de cosas para ser atractiva, ella afirma que en su caso, esto no ha sido nada bueno.

“Ser increíblemente caliente es honestamente una maldición”, expresó Schwing en su cuenta @hope_schwing de TikTok.

Recomendados

“Nadie habla de lo difícil que es estar literalmente tan caliente que no puedes conseguir un novio porque todos los hombres están extremadamente asustados e intimidados por ti”, expuso la joven, mientras se muestra pensativa con ojos llorosos por la situación.

Según reseñó New York Post, se describe como “crónicamente soltera” y contó que nunca ha estado en una relación seria, sino solo en la escuela secundaria, aunque en ese tiempo, tampoco duró mucho, es decir, no más de un mes.

Broma

Su publicación generó millones de reacciones y miles de comentarios. Fue reseñada por diversos medios de comunicación, por lo que luego Hope hizo una segunda publicación, no solo en TikTok, sino también en su cuenta de Instagram, donde se ríe a carcajadas, aseverando que todo fue una broma.

Mientras asegura que solo bromeaba con eso de que ser bella es “una maldición”, se muestra tal cuál ella es, sin maquillaje y muy sencilla.

Hope es conocida como humorista en sus redes sociales, por lo que muchos le siguieron la broma. No obstante, otros descartan que sea por humor y consideran que ahora ella, solo quiere tergiversar lo que dijo en verdad.

“Lo que has dicho fue directamente hechos y yo lo mantengo”, “pero te ves tan sexy en las fotos que usaron, así que obviamente son hechos”, “eres bonita. Y, sí es cierto que en algunos casos los hombres se sienten intimidados por una mujer hermosa y puede sentirse como una maldición así que no estabas mintiendo. Sin embargo, te hiciste viral así que... Celebra tu pequeño logro”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió en su Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos