Estilo de Vida

Estos son los 5 mejores perfumes de mujer para usar en la oficina

Expertos recomiendan usar aromas sutiles en estos espacios cerrados.

Perfume de mujer

Elegir el perfume perfecto para la oficina puede resultar muy difícil, ya que en ocasiones algunas fragancias resultan pesadas, especialmente en espacios internos. Para eso debes conocer los aromas que se ajustan a tu personalidad y que sean de estelas muy sutiles.

Los expertos recomiendan que para este tipo de lugares cerrados, lo ideal es utilizar lociones frescas, con notas florales y frutales, acompañadas con almizcle que le dan esa sensación de limpieza, como recién salida de la ducha.

Te puede interesar: Con estos cinco perfumes de mujer lucirás más elegante

Recomendados

Aquí te presentamos estas cinco fragancias que se ajustan a tu espacio laboral.

Loewe - Solo

Es un perfume floral con notas de salida de manzana verde y pera. Las flores que se perciben en esta fragancia son la violeta y el jazmín con un punto amargo de cáscara de naranja muy rico con un toque de ámbar y amaderado. Posee un equilibrio muy encantador en sus componentes.

Prada Infusión de Rose

Se trata de una fragancia de exquisito olor y muy fina por su mezcla de rosas frescas, con una proyección muy sútil y una duración en la piel de ocho horas. Es totalmente balanceado, transparente, denota muy buen gusto, siendo ideal para llevarlo en la oficina, en reuniones o para conocer a alguien importante.

Chanel Chance Eau Tendre

Fresco y frutal. Las primeras impresiones es que es un perfume con acordes cítricos y de membrillo que le aportan un aroma distintivo y sensual, gracias a la combinación de flores blancas y almizcle muy bien balanceados. Tiene un olor siempre a limpio y podrían usarlo mujeres desde los 20 hasta los 60 años.

Narciso Rodríguez Eau de Toilette

Catalogado como un perfume cremoso que conjuga lo cítrico y la vainilla, idóneo para usar en tu lugar de trabajo. Posee una estela mucho más delicada y tiene un equilibrio entre el ámbar y el almizcle, dándole una sensación de limpieza muy agradable con una larga duración aproximada de ocho horas después de aplicarlo.

Burberry Her

Si eres amante de los frutos rojos, esta fragancia es especial para ti. Mezcla perfectamente la fresa con frambuesa con un toque de vainilla que la hacen irresistible al olfato. Además, el almizcle le da ese olor lustroso, muy femenino, delicado y dulce. Su durabilidad en la piel sobrepasa las ocho horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos