Estilo de Vida

Mujer descubre el cuerpo momificado de su esposo en el closet luego de haber sido reportado como perdido meses antes

Jennifer Maedge, de 49 años, denunció la desaparición de su esposo, Richard Maedge, de 53 en abril de 2022.

Foto: Wikipedia. Imagen Por: Foto: Referencial

La historia de esta mujer puede sorprender a cualquiera, pues parece haber salido de una película y puso fin a una larga investigación policial, pero al mismo tiempo comenzó a abrir la puerta para todo tipo de dudas sobre lo que realmente le sucedió a su esposo. Te contamos la curiosa historia de Jennifer Maedge.

PUBLICIDAD

La desaparición de un ser querido es una situación difícil de sobrellevar, no saber qué ha pasado con la persona a la cual dedicaste tanto tiempo es suficiente para enloquecer a quien sea, pero no a Jennifer, quien siguió buscando a su esposo sin descansar ni un minuto, hasta que lo consiguió en el sitio menos pensado y en la situación más bizarra.

Denuncia la desaparición de su esposo y lo consigue meses después momificado en un closet

Jennifer Maedge, de 49 años, denunció la desaparición de su esposo, Richard Maedge, de 53 en abril de 2022, lamentablemente, luego de meses de búsqueda, las autoridades no habían podido dar con el paradero de Richard. Pero, Jennifer lo consiguió al entrar a un closet para sacar las luces de navidad el 11 de diciembre del mismo año.

“Sé que puede sonar extraño. Solo estaba tratando de encontrar la mejor manera de celebrar las fiestas sin saber el paradero de mi esposo” dijo la mujer “decidir colocar algunas decoraciones navideñas, para ponerme más en el espíritu navideño y honrar a mi esposo, de alguna manera”.

Según el forense del condado de Madison, Steve Nonn, la muerte de Richard se debió a un suicidio y no hay ninguna evidencia de que haya habido otra persona involucrada en su muerte. “Fue bastante impactante” aclaró Jennifer sobre el descubrimiento.

La vida de Jennifer Maedge y Richard Maedge

La pareja estuvo casada durante 20 años y cuando se le preguntó sobre el suicidio de su esposo, Jennifer dijo “Tuvo problemas de salud mental en el pasado y buscaba ayuda. Y me dijo que conocía el punto de quiebre y que buscaría ayuda”

La mujer continuó con “Entonces, esto sería lo más descabellado de todo: que realmente lo hiciera” y añadió “Nunca verbalizó nada”. Finalmente, la mujer obtuvo un poco de paz al saber lo que pasó con su esposo y concluyó “Estaba tratando de mantener una perspectiva optimista en caso de que estuviera vivo”

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último