¡Moderno y dinámico! Este perfume cítrico transmite masculinidad y es de alta durabilidad

La fragancia tiene una rica mezcla de mandarina, hiedra y sándalo.

Muchas prestigiosas casas de moda han incursionado en el mundo de la perfumería, logrando destacarse con sus fragancias exclusivas. Una de ellas es la diseñadora de ropa juvenil y urbana Donna Karan, quien ha lanzado una fragancia con sus iniciales DKNY para hombres. Este perfume es famoso por su explosión cítrica, amaderada y de alta durabilidad en la piel.

El portal Fragrantica señala que DKNY Men es una fragancia de la familia olfativa cítrica aromática para hombres, lanzada en el año 2000. A pesar de tener 23 años en el mercado sigue siendo una de los perfumes más reconocidos a nivel mundial y que mejor se ajusta a la personalidad de los hombres.

Te puede interesar: ¡Fragancias conquistadoras! Estos son algunos perfumes con feromonas para hombre

Explica que las primeras impresiones olfativas de este perfume son el jengibre y mandarina; luego sus notas de corazón, aquellas de denotan la personalidad y se perciben 15 minutos después, son hiedra y enebro de Virginia; y finaliza con las notas de fondo de arce y madera de sándalo.

Por ser un aroma altamente cítrico y amaderado, es recomendado para uso diario y en ocasiones especiales. Las perfumerías indican que se trata de una loción pensada para hombres modernos, elegantes y sofisticados. Los creadores se han inspirado en la gran ciudad de Nueva York y todos sus elementos, desde sus imponentes avenidas a su pasarela de la Semana de la Moda llena de estilo.

Quienes han tenido la oportunidad de usarla mencionan que es muy fresca y agradable en épocas de calor. A partir de abril sería apropiada y después de la ducha esta fragancia recuerda a la limpieza con un toque de masculinidad.

Otra versión muy famosa es la DKNY Red Delicious Men, compuesta de elementos de madera, lichi y lirio de los valles, obteniendo una fragancia silvestre, similar al bosque, por ello se aconseja aplicarlo en época de verano.

Lo Último