Estilo de Vida

Los mejores perfumes afrodisíacos para esos hombres que buscan ser irresistibles

Hoy te venimos a hablar de cinco perfumes que cumplen con la función de volver irresistibles a los hombres que las utilicen

Perfumes para hombres

Los perfumes afrodisíacos son una alternativa poco conocida por la gente. En ocasiones, se habla de cómo las fragancias tienen la capacidad de provocar sensaciones en nosotros a partir de nuestro sentido del olfato, y el deseo y la atracción no son excepciones.

Los aromas intensos de estos perfumes llaman la atención de todos, volviendo a sus portadores en hombres irresistibles y es por esto que hoy te venimos a hablar de cinco perfumes que cumplen con esta función.

The Scent de Hugo Boss

En primera instancia, tenemos esta poderosa loción de Hugo Boss. Sus principales acordes son el cuero y los cítricos, mientras que fascina por sus notas de corazón de lavanda. Se combina con jengibre, mandarina, bergamota y otras notas amaderadas que emanan atracción y sensualidad.

Recomendados

One Million Privé de Paco Rabanne

Entre los perfumes afrodisíacos, no puede faltar uno de Paco Rabanne. Esta fragancia cuenta con un aroma encantador, gracias a sus principales acordes que son de canela, mandarina roja, tacaco, mirra, haba tonka y pachulí.

Aventus de Creed

Esta fragancia contiene feromonas, las cuales son sustancias que producen los seres vivos que son capaces de modificar el comportamiento y tener más seguridad propia, lo que resulta en un impacto casi garantizado. Es una de las fragancias con doble aroma afrodisiaco, como el jazmín y la vainilla, las cuales se combinan con bergamota, grosellas y manzanas.

Sauvage de Dior

Los hombres que quieren ser irresistibles también podrán acudir a esta fragancia de Dior. Tiene una esencia fresca, perteneciendo a la familia olfativa Aromática Fougère para hombres. Es muy conocida por contener algunas de las notas más relajantes, apacibles y afrodisíacas de todas, como la lavanda, el vetiver y el ambroxan.

Blue Encens de Comme des Garçons

Por último, los hombres que quieren presentarse de forma seductora y envolvente podrán tener entre sus perfumes afrodisíacos uno con aroma picante y místico. Es una de las fragancias con notas de artemisia, especias como el cardamomo y la canela y místico incienso combinado con ámbar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos