El caso de esta joven puede fácilmente hacer reír o llorar, como ya lo han hecho cientos de internautas que se han topado con la curiosa historia de cómo, luego de aplicar a un trabajo nuevo, la chica se dio cuenta que realmente se trataba de una oferta que buscaba a su reemplazo, lo cual la dejó decepcionada.
PUBLICIDAD
El mercado laboral se ha convertido en un campo de batalla en los últimos años, especialmente luego del paso de la pandemia por todo el mundo, el cual llevó a las empresas a hacer enormes recortes de personal y la mayoría no quiso volver a buscar personal para dichos puestos, dejando a miles de personas sin trabajo y con pocas ofertas.
Busca un nuevo trabajo y descubre que buscan reemplazar lo antes posible
Miles de personas en todo el mundo se encuentran buscando trabajo, muchas de ellas para salir del mal ambiente laboral y pocos beneficios, lo cual parece haberle pasado a esta joven, quien compartió su historia en TikTok y sorprendió a muchos, al asegurar haber aplicado a un trabajo para luego darse cuenta que era su reemplazo.
A través de un par de videos, Rachel Mcilravey explicó que, la empresa en la que trabajaba se iba a expandir, por lo que ella sería reubicada, cosa que la llevó a pensar en su futuro y buscar otros trabajos en la misma área para no tener que ser reubicada.
Al aplicar a un nuevo y prometedor trabajo, recibió una increíble respuesta, se trataba de la empresa a la cual trabajaba, la cual le informó de inmediato a la mujer que sería despedida próximamente y dicha oferta era para buscar a su reemplazo.
Rachel Mcilravey y su radical cambio de vida
Ante esto, la mujer no esperó por nada y ella misma dejó la empresa luego de haber tenido una “buena charla con el CEO”, donde le dejó saber lo que opinaba sobre cómo la trataron y la forma en la que se fue. Actualmente se desempeña como agente inmobiliario.
Por su parte, los internautas terminaron furiosos por lo que le sucedió a la mujer, llenando los videos de comentarios de odio hacia la empresa que la forzó a renunciar, mientras que otros se unieron a las risas nerviosas de la misma Rachel, bromeando sobre el curioso suceso.