Una joven, oriunda de España, contó los acuerdos que tiene con su novio. Según ella, ambos acordaron estas normas de convivencia, las cuales admite “no son para cualquiera”.
PUBLICIDAD
La protagonista es Raquel Carpe, quien se mudó a Colombia con su pareja. La joven contó su experiencia en su cuenta @raquel_carpe de TikTok, donde supera las 700 mil reproducciones.
Las reglas o acuerdos no son comunes en la mayoría de las parejas, por lo que la chica advierte en su publicación que las normas de su relación no son para todo el mundo. De hecho, recibió miles de críticas y desató el debate al respecto. Unos la apoyan, otra rechazan la manera como llevan su noviazgo.
“Desde que nos mudamos a Colombia pusimos nuestra ubicación en tiempo real, tanto la mía para que él la vea, como la suya para que yo la vea, no porque desconfiemos”, expresó Raquel, destacando que esto no les parece tóxico.
Indicó que cada uno se compra y se cocina su comida, porque no comen lo mismo.
“No hacemos compra común, no comemos lo mismo, no preparamos lo mismo conjuntamente, yo como mis cosas, él sus cosas, cada uno se compra y cocina su comida”, expuso.
Dijo que todos los pagos son a medias y que cuando invitan a comer, a veces lo hace ella, y otras veces, lo hace él, pero “la mayoría” de las ocasiones “es todo a mitad”.
PUBLICIDAD
Agregó que cada uno tiene su cuarto, no para dormir, “obviamente dormimos juntos en un mismo cuarto”, sino para cuando alguno de los dos necesita un espacio para estar solo. Esto quiere decir, que está el cuarto de ambos, otro cuarto de ella y uno más solo para él.
“Así nos va muy bien”, afirmó sonriendo.
Comentarios
Por supuesto los comentarios no cesaron en la publicación de Raquel. Hay quienes resaltaron que por su forma de hablar, más bien parecen ser acuerdos planteados por ella y no por parte de ambos.
“Me da risa que dices “mis acuerdos, no son para todos, son míos” La gente: eso yo no lo haría, eso no está bien”, a este comentario, ella respondió como un “jajaja”.
En cuanto a la ubicación real, la mayoría de las personas la apoyan por motivos de seguridad. Otros lo vieron como “tóxico”.
“Sí me parece lo de la ubicación desafortunadamente en este país la inseguridad está muy complicada”, comentó otra persona.
Alguien más expuso que “me encantan la mayoría de reglas, el de la comida por separado no, tú puedes hacer un menú que lleve ambas cosas o él, y al servir dividen”.