Estilo de Vida

Un hombre está comiendo solamente en McDonald’s por 100 días para perder peso “hasta el momento está funcionando”

Se trata de Kevin Maginnis, quien a sus 56 años de edad ha tomado TikTok por sorpresa con una proposición cuando menos polémica.

Archivo - Foto del restaurante de comida rápida McDonalds en el que puede verse el logotipo en el edificio, además de en un cartel publicitario. Concretamente, la foto muestra la salida para los vehículos que han pasado por el servicio mcauto. En Madr Archivo

Si bien McDonald’s puede no parecer la, mejor elección al momento de organizar un estilo de vida saludable y mucho menos es la primera opción si se planea bajar de peso, esto hombre parece estar utilizando al famoso restaurante de comida rápida como pieza principal de su proceso de transformación física, la cual ha estado compartiendo en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Se trata de Kevin Maginnis, quien a sus 56 años de edad ha tomado TikTok por sorpresa con una proposición cuando menos polémica, pues se ha puesto como meta bajar de peso, pero no de una forma tradicional, sino con reglas bastante particulares, pues debe de comer únicamente en McDonald’s durante los 100 días que dura el proceso.

Kevin Maginnis desafía todas las ideas en torno a bajar de peso al hacerlo únicamente comiendo en McDonald’s

El mismo hombre nativo de Nashville utilizó su cuenta de TikTok para explicar a qué se debe su particular decisión pues como lo indica “Me desperté esta mañana y pesaba 107 kilos”, por lo que no dudó en comenzar el nuevo capítulo en su vida, al cual dio inicio en 21 de febrero de 2022.

“Decidí que eso es absolutamente inaceptable” dijo en el primer video del proceso en referencia a su peso “No es tanto lo que estás comiendo, es la cantidad que estamos comiendo lo que realmente nos hace ganar peso. Sé que muchos de ustedes pensarán que estoy loco, pero averigüémoslo” explicó.

Luego de tan solo 3 días comiendo únicamente en la cadena de comida, Maginnis aseguró haber perdido aproximadamente unos dos kilos, además, se hizo un análisis de sangre que demostró todo dentro de los parámetros normales, con la excepción de su azúcar, la cual estaba alta.

Dieta de McDonald’s ¿tiene resultado?

Hasta el momento, Manginnis ha logrado bajar hasta llegar a los 102 kilos, por lo que consiguió bajar 5 kilos desde que comenzó su dieta, algo que ha sorprendido a mucha gente, pues el hombre comparte cada una de las comidas que ingiere en su día a día.

“Tienes que llegar a esa parte de tu estómago donde tienes algo de calor. Lo llaman hambre; Lo llamo mi incinerador encendido para quemar todo el exceso de grasa” explicó el hombre durante una presentación en “The Today Show”, la cual lo ha lanzado a la fama.

Tags

Lo Último