Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: sábado 4 de marzo para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

La semana fue muy estresante y es la hora de relajarte y descansar para empezar con nuevos bríos los retos profesionales. Un dinero va a llegar a tus manos de manera inesperada, así que aprovecha para saldar deudas. En el amor, olvídate del pasado y vive el presente. No compares a la persona que tienes hoy en tu vida. Es diferente y la puso ante tus ojos el universo para aprender juntos.

Tauro

Un negocio que tenías estancado hace mucho tiempo lo vas a sacar adelante. Las ideas las obtendrás de una reunión entre amigos que te ayudarán a resolver. Absorbe todo lo que puedas, pero no digas nada de tus estrategias. En el amor, estás con algo de nervios por una situación con tu pareja. Necesitas descansar más y despejarte. Disfruta tu tiempo libre, no te compliques la vida sin motivo.

Géminis

Tienes un pleito legal en puerta del que saldrás airosa si eres prudente. Necesitas concentrarte para organizarte mejor en el trabajo, aprovecha estos días para hacer una lista de tus prioridades, te ayudará mucho. En el amor, hay alguien que está lejos de ti y que anhelas ver, recibirás buenas noticias de su parte. Podría ser un reencuentro.

Recomendados

Cáncer

Vas a superar todas las dificultades que la pasada semana atravesaste en los negocios. Trata de ser más cuidadosa del dinero porque tu economía está apretada en estos momentos y necesitas resolver esas deudas lo más pronto posible. En el amor, te preocupa el estado de ánimo de tu pareja, pero puedes animarla. Pasas por una etapa de mucho ajetreo, pero positivo, en lo sentimental.

Leo

Vienen cambios laborales que no te gustarán al principio, pero luego estarán a tu favor para mejorar y crecer en tu profesión. Intenta ahorrar ahora que puedes, en el futuro agradecerás lo que tengas. Bájale al carácter, el mal humor no es bueno cuando se manejan equipos. En el amor, ten mucha paciencia con la relación entre tu familia y tu pareja que afectan tus nervios con mucha frecuencia. Tolerancia.

Virgo

Evita problemas con tu equipo de trabajo, escucha sus quejas, ayúdalos a resolver porque de ellos depende que todos los negocios salgan a flote. Tienes que ser empático para que generes confianza. En el amor, actúa precavidamente si te encuentras con alguien que te gusta a primera vista. El tono sentimental es positivo, así es que nada de temores ni dudas de tu parte.

Libra

Deja que las aguas del río se calmen en el trabajo. Pronto vas a lograr esa meta que te propusiste y que has visto muy cuesta arriba de alcanzar. Es solo cuestión de tiempo. Mucho ánimo porque de lo contrario las cosas van a seguir estancadas. En el amor, hoy se aclaran algunos malos entendidos y disfrutarás de un clima de cordialidad con tu pareja, pero eso no es lo que ambos quieren. Reflexiona que lo puedes estar afectando y resuelvan.

Escorpio

Te preocupa mucho el ambiente que hay en tu trabajo por algunos problemas que se han presentado con los negocios. Tranquila todo se va a resolver en la medida que seas el centro de unión entre todos, para ello debes tener mucha paciencia. En el amor, un encuentro con una persona que considerabas posible candidato no se da, pero no te desanimes porque es solo un tropiezo que pasará.

Sagitario

Tus jefes tienen bastante buen concepto de ti, no debes pensar lo contrario. Se fortalece tu carisma y sensualidad y logras derrumbar muros de indiferencia. Los próximos días manéjate con prudencia para que habladurías no dañen el ambiente. En el amor, deja el pasado atrás y proponte ser feliz. Distribuye tu tiempo adecuadamente, para que puedas hacer todo lo que planeaste.

Capricornio

Estás desesperada por encontrar una salida para resolver todo el trabajo que tienes acumulado. Primero calma y luego busca la forma de priorizar y de sacar lo más importante, porque tu salud se puede afectar. No dejes que la preocupación te invada, solo resuelve en el tiempo justo. En el amor, sal de la rutina, distráete un rato con los amigos. Le hará muy bien a tu salud mental.

Acuario

Ya lograste sacar los negocios que están encaminados a crecer. Tu economía dará un giro importante y verás los frutos de tu esfuerzo. Agradece al universo por las cosas buenas de la vida y disfruta con tu familia porque ellos han sido tu apoyo y se lo merecen. En el amor, paciencia que pronto llegará esa persona que hará latir tu corazón y no te sentirás más sola.

Piscis

Se activarán por fin algunos negocios que estaban estancados, habrá movimiento. Podrías alcanzar algunas de tus metas en lo económico en un plazo breve. Tienes que buscar un tiempo para hacerte un chequeo porque estás presentando algunos problemas de salud. En el amor la vida es para disfrutarla no para sufrimientos. Sacúdete lo que te hace daño y deja que tu corazón vuelva a palpitar de nuevo por alguien diferente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos