Estilo de Vida

Conoce el truco sencillo para limpiar los faros de tu automóvil

Te contamos cómo limpiar los faros del carro para que estos queden relucientes, utilizando solo dos ingredientes de simple acceso

Refacciones robadas

Una de las cosas más importantes del auto son sus luces. A la hora de limpiarlo no solo se debe enfocar en la parte del interior del carro, como lo es desbocarse en aspirar los asientos, lavar las alfombras y quitar los restos de comida que quedan en el carro; también hay que tomar un cuidado extra en el exterior del vehículo, y no solo la carrocería y las ruedas.

PUBLICIDAD

Los faros el auto pueden ser uno de los aspectos de vida o muerte del vehículo. Es que si estos están sucios y opacos, alumbrarán menos en las noches y eso no puede llevar a un accidente. Es por esto que hoy te venimos a hablar de un truco infalible para limpiar los faros usando sólo dos ingredientes.

En esta oportunidad te contamos cómo limpiar los faros del carro para que estos queden relucientes, utilizando solo dos ingredientes de simple acceso que se pueden encontrar fácilmente hasta en el hogar.

Los faros de nuestros carros son un aliado vital para que se pueda circular en el vehicula de manera segura. Sin embargo, también es uno de los lugares más sucios del auto ya que suelen estar relativamente cerca del suelo y les saltan multitud de partículas, además de insectos. Por ende, limpiar y lavar con agua y jabón muchas veces no es suficiente.

Así podrás lavar los faros de tu auto usando solo bicarbonato y limón

Para dejar los faros impecables, el truco pasa por acudir a una combinación infalible de bicarbonato y limón. Principalmente, hay que tomar la fruta cítrica, partirla en dos y espolvorear sobre una mitad bicarbonato de sodio. Luego esta se debe frotar a conciencia sobre las luces. La suciedad se irá a la primera sin dar ningún problema, tan solo hay que pasar un trapo húmedo después de haber frotado.

Como alternativa, también puedes limpiar con una solución acuosa con el zumo de limón y el bicarbonato. Para dejar los faros del carro como nuevos, tendremos que colocar la solución sobre las luces y fregar suavemente, y luego solo habrá que enjuagar.

Tags

Lo Último