Estilo de Vida

Pareja gastó una fortuna en Bali de manera accidental que termina costando más que todo el viaje

Lo último que un turista quiere es tener que lidiar con imprevistos, cambiar de planes o descubrir que ha gastado más en una comida que en todo el viaje.

Bali se ha convertido en uno de los destinos turísticos más exóticos del mundo durante los últimos años, consiguiendo un fuerte reconocimiento en todo el mundo, por sus increíbles paisajes y maravillosa infraestructura turística, la cual este hombre fue a disfrutar sin saber que un simple error le costaría una enorme cantidad de dinero.

Salir de vacaciones es algo que lleva mucho tiempo planificar, pues, a menos que seas un multimillonario que no debe de pensar mucho en sus gastos, tomar un avión para viajar a otro país y disfrutar de un merecido descanso puede significar gastar una gran cantidad de dinero de golpe, al mismo tiempo que ahorrarlo y distribuirlo de manera estratégica, pero a veces esto puede salir mal.

Este turista acabó gastando más en una cena que lo que le costó todo su viaje a Bali, arruinando sus vacaciones

Lo último que un turista quiere es tener que lidiar con imprevistos, cambiar de planes o descubrir que ha gastado más en una comida que en todo el viaje, cosa que, por muy loca que parezca, es lo que le pasó a este hombre.

Recomendados

Para celebrar su cumpleaños, este turista eligió un elegante restaurante para cenar junto a su esposa y simplemente pidió un vino de 100 dólares, pero al llegar la cuenta se enteró que el vino costaba realmente más de 1200 dólares, así que utilizó su cuenta de Facebook para contar todo.

“Revisando la lista de vinos, me decidí por una botella decente de vino blanco. El mesero hizo una pausa y dijo, ¿está seguro, señor? Me burlé de él y le dije que sí” comentó el hombre nativo de Australia, lo cual tachó como “una clásica historia de un turista ignorante y mis errores de cálculo”.

Un vino más caro que todo el viaje a Bali

“El chef salió para presentarse, lo que en ese momento pensé que era extraño, pero asumí que era un buen restaurante y no volví a pensar en eso” continúa la historia del hombre, quien simplemente pagó la cuenta con su tarjeta sin más dilación.

Pero, no fue hasta la mañana siguiente, al ver un cargo en su cuenta bancaria de más de 2 mil dólares, que todo se vino abajo “Esa comida en realidad costó más que todas las vacaciones” concluyó el agraviado turista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos