Estilo de Vida

Esto es lo que se sabe sobre la presunta amante del príncipe William

La prensa británica reseña la supuesta infidelidad del príncipe de Gales y destacan que es una relación extramarital que tiene desde hace varios años

Kate Middleton y el príncipe William relación

Los rumores de infidelidad por parte del príncipe William a su esposa Kate Middleton están fuertes, luego de que la prensa británica reseñara que al futuro rey lo vieron el pasado Día de San Valentín en una cena romántica con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, a quien tildan de ser su amante.

No es la primera vez que relacionan a la marquesa en una relación extramarital con el príncipe. El nombre de la mujer salió a la luz pública en el 2019 por unas fotos donde la vieron muy cariñosa con él.

ABC publicó que fuentes cercanas a la realeza, revelaron que después de eso, Kate prohibió que Hanbury (quien era su amiga cercana) estuviera en las reuniones de la familia, ya sea en galas, recepciones o lo que sea. La amistad entre ellas se rompió.

Recomendados

Sin embargo, ambas se toparon en una fiesta que la reina Isabel II hizo en homenaje a Donald Trump, afirmaron en ese entonces los medios del Reino Unido.

Día de San Valentín

El rumor de que Rose Hanbury es amante del príncipe William cobró más fuerza, luego de que Kate revelara al ser consultada por el Día de San Valentín, que ya no es costumbre de su esposo darle flores en esas fechas, dice Diez Minutos.

No obstante, al príncipe de Gales, sí lo vieron en una cena íntima el 14 de febrero, con Hanbury, a quien supuestamente sí dio un regalo especial, y al parecer, muy caro.

Todo se avivó tras conocerse que la marquesa se divorció de su esposo David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, sin ninguna explicación.

Lo cierto, es que la comparan con Camila, actual reina consorte, quien siempre fue la manzana de la discordia entre Carlos III y la fallecida princesa Diana.

¿Quién es Rose Hanbury?

Rose Hanbury

Pero, ¿Quién es Rose Hanbury? La mujer no es una paracaidista en el círculo de la realeza. Ella y William se conocen desde niños. Vanitatis afirma que es nieta de lady Rose Lambert, una de las amigas cercanas de la reina Isabel II, y quien fue dama de honor en su boda con Felipe, príncipe de Edimburgo.

Es una exmodelo que se casó en el 2009 con David Rocksavage, marqués de Cholmondeley. Al poco tiempo de su boda, tuvieron un par de gemelos. En total, tienen tres hijos. Actualmente, ella, de 38 años, y él, de 62, están divorciados. Se desconoce el motivo de la separación.

Según Vanitatis, antes de casarse también trabajó como investigadora para el diputado conservador Michael Gove.

Tags

Lo Último


Te recomendamos