Estilo de Vida

Condenan a “niñero” en Alemania por abusos a bebés, niños y adolescentes

Según los informes de los fiscales, el hombre es culpable de más de 120 casos de abuso sexual de 13 niños entre 2005 y 2019, con su víctima más joven siendo un bebé de un mes

Un caso en una comunidad en Alemania ha sacudido los medios de comunicación así como a la población en general; que ahora temen por la seguridad de sus hijos a la hora de ser dejados al cuidado de alguna persona extraña, sin importar las credenciales o nivel de profesionalismo que muestre el mismo.

Y es que un hombre de 45 años fue condenado este pasado martes por haber abusado sexualmente de menores en un caso que provocó estupor hasta en los investigadores más veteranos de la zona, llevándolos incluso a descubrir otros sospechosos.

El hombre, cuyo nombre no fue facilitado a los medios, ofrecía por internet sus servicios como niñero, lo que permitió el acceso de el mismo a bebes, niños y adolescentes. Según los investigadores, el criminal documentó el abuso de los menores y habría enviado videos e imágenes de “brutalidad inimaginable” a decenas de personas.

Recomendados

La corte regional de Colonia condenó al hombre a 14 años y seis meses de prisión y ordenó su estricto confinamiento una vez cumplida la condena. Los fiscales pedían 15 años de prisión, la condena más larga que permite normalmente la ley alemana, considerando la gravedad de los crímenes cometidos.

La víctima más joven fue un bebe de un mes de nacido

De acuerdo con los informes de los fiscales, el hombre es culpable de más de 120 casos de abuso sexual de 13 niños entre 2005 y 2019, con su víctima más joven siendo un bebé de un mes.

El acusado confesó sus actos durante el juicio y los calificó de “odiosos”, según la agencia noticiosa alemana dpa.

La policía arrestó al hombre a fines de 2021 en la casa donde vivía con su esposa en la población de Wermelskirchen. En el momento del allanamiento policial, el hombre se encontraba en una videollamada con colegas, informó dpa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos