Estilo de Vida

Mira el nuevo reto viral de Tik Tok, de gemelos jugando a la “telepatía”

La popularidad del juego se debe, en parte, a la fascinación que la gente tiene por los gemelos y su relación especial.

Los gemelos tienen una conexión especial
Los gemelos tienen una conexión especial (Freepik)

En las últimas semanas, un nuevo juego viral ha arrasado en TikTok. Se trata de “Telepatía”, un juego en el que gemelos intentan adivinar lo que el otro está pensando, demostrando la conexión especial que existe entre ellos.

PUBLICIDAD

El juego se ha vuelto extremadamente popular entre los usuarios de TikTok, especialmente aquellos que son gemelos o tienen familiares cercanos que lo son. Muchos videos muestran a gemelos mirándose fijamente a los ojos, y luego adivinando lo que el otro está pensando, sin usar palabras o señales visibles.

Mira cómo les va a los gemelos jugando a “telepatía”

En este caso, el video publicado a través de la cuenta de TikTok @slgilchrest quien pone a prueba la conexión entre unos gemelos, muestra cómo van escogiendo los mismos colores que deberían seleccionar de forma casual. “Probé este desafío de telepatía gemela de @garzacrew ¡No pensé que fueran a estar en la misma longitud de onda!”, comenta la usuaria en la descripción de la publicación.

@slgilchrest

Tried out this twin telephony challenge from @garzacrew Did not think they were going to be on the same wave length! 🤯#twintelephony #twins #fraternaltwins

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

La popularidad del juego se debe, en parte, a la fascinación que la gente tiene por los gemelos y su relación especial. La conexión entre los gemelos a menudo se describe como telepática, ya que tienen la capacidad de entenderse sin la necesidad de palabras. Este juego solo demuestra lo impresionante que es la conexión entre ellos. Sin embargo, algunos críticos han señalado que el juego puede fomentar una creencia errónea en la telepatía real y puede dar lugar a expectativas poco realistas sobre las conexiones entre los gemelos y otras personas cercanas. Además, el juego puede excluir a aquellos que no tienen gemelos o conexiones similares.

A pesar de las críticas, “Telepatía” ha demostrado ser un juego viral emocionante y entretenido que ha permitido a los gemelos demostrar su conexión especial y ha unido a las personas en tiempos difíciles. Como con cualquier tendencia viral, es importante recordar que todo debe ser tomado con moderación y que no debemos dejar que los juegos en línea afecten nuestra percepción de la realidad.

Contenido relacionado

La maestra más flexible: retó a sus alumnos a hacer el mejor “acordeón” para un examen

El perrito más fiestero: terminó yendo a una boda a pesar de que su dueño no fue invitado

Tags

Lo Último