Estilo de Vida

Meghan Markle reaparece en redes promocionando marca de café

La duquesa de Sussex se muestra en un video promocionando la marca de café en la que ella invirtió tras separarse de la familia real británica con su esposo, el príncipe Harry

Meghan Markle promociona marca de café

Meghan Markle reapareció en las redes sociales luego de las memorias de su esposo, el príncipe Harry y de la sátira que les lanzó South Park en uno de sus episodios. La duquesa de Sussex volvió para promocionar en Instagram una marca de café.

La exactriz sale en el video publicitario de café Clevr Blends. El portal The Mirror recordó que esta fue una de las primeras inversiones que hizo después de que ella y su esposo se separaron de la familia real británica.

Sin embargo, no se sabe cuánto dinero invirtió. Es una empresa que produce polvos de café con leche de sabores de matcha, chai y café.

Recomendados

En el video, Meghan sale con Hannah Mendoza, fundadora de Clevr Blends. La duquesa no habla, solo se le ve compartiendo un café, muy sonriente y relajada con Hannah. Se ven juntas en una cocina, y también recorriendo la empresa, mientras le muestra a la duquesa el proceso de elaboración en la empresa.

Meghan, usa su cabello suelto, además viste una camisa blanca, un jean oscuro y una gabardina beige.

Inversión de Meghan en crecimiento

En el post de Instagram, Hannah habla sobre el crecimiento de la marca, fundada en 2016, y resalta el impacto que tuvo para ellos el respaldo de la esposa del príncipe Harry.

“Hace tres años, todo cambió. Nada menos que Meghan, la duquesa de Sussex, había comenzado a beber nuestros lattes. No solo le encantaba el producto, sino que también le apasionaban mucho las fundadoras y el abastecimiento sostenible. Meghan terminó convirtiéndose en nuestra primera inversora, asesora y mayor defensora de Clevr”, dijo Hannah Mendoza, según publicó The Mirror.

Contó que Meghan comparte sus cafés con sus amigos.

“Hicimos crecer a nuestro equipo. Lanzamos nuevos productos increíbles y decidimos sumergirnos en el comercio minorista. Le debemos mucho a las mujeres que animan a las mujeres... Tenemos grandes planes para el futuro”, concluyó.

The Sun afirmó que se llegó a revelar que Meghan invirtió casi 19 toneladas de leche de avena en polvo de una empresa de Urmqi, capital de Xinjiang.

El referido medio presentó declaraciones de la duquesa sobre Hannah, a quien calificó como una empresaria apasionada.

“Estoy orgullosa de invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente amo y tiene un enfoque holístico del bienestar. Creo en ella y creo en su compañía”, manifestó Meghan, según The Sun.

Tags

Lo Último


Te recomendamos