Estilo de Vida

Ante éxito de Cocaine Bear, creadores de Sharknado preparan Meth Gator

“Ira por ti en el verano”, escribieron los productores en el tuit de su cuenta oficial donde promocionan la cinta del cocodrilo adicto a la metanfetamina

Un ahistoria de la vida real.

El 2023 ha sido un año curioso para el cine tras el estreno de Oso Intoxicado (Cocaine Bear, en inglés). La historia llamó la atención del público con tan sólo su premisa –un oso bajo los efectos de la cocaína- y ahora, los productores detrás de extravagantes clásico como Sharknado habrían aprovechado el boom de la descabellada idea del oso para hacer una película en la misma línea creativa, Attack of the Meth Gator. Es decir, un cocodrilo adicto a la metanfetamina que cometerá muchos sangrientos ataques para saciar su adicción.

De acuerdo con Movie Web, The Asylum, la compañía responsable de la franquicia de Sharknado, ha anunciado que prepara The Attack of the Meth Gator. Este filme, del cual incluso ya tenemos póster, será la muy simple historia de un lagarto que se vuelve adicto a la metanfetamina luego de ingerir está sustancia.

El argumento de la cinta, al parecer, tomó inspiración de una publicación de Facebook de la vida real del departamento de policía de Loretto, Tennessee, en la que los oficiales le pedían a los residentes no tirar sus drogas por el excusado para prevenir “meth-gators”, es decir caimanes bajo la influencias de metanfetaminas. Esto ocurrió en 2019, y, como era de esperarse, expertos rápidamente desmintieron que los narcóticos diluidos pudieran volver más agresivos a los reptiles; sobre todo para mantener al público en general en calma.

Recomendados

“Ira por ti en el verano”, escribieron los productores en el tuit de su cuenta oficial donde promocionan la ambiciosa cinta.

Como se ha hablado en el pasado, Oso Intoxicado también está basada en hechos reales, aunque la historia es muy diferente. En 1985, en Kentucky, Estados Unidos, un narcotraficante murió luego de arrojarse en paracaídas desde un avión que usaba para sus actividades ilícitas y tras lanzar paquetes de cocaína a un bosque nacional. Meses después, las autoridades dieron con el cuerpo de un animal que presuntamente los encontró e ingirió, lo que provocó su muerte por sobredosis.

En el filme dirigido por Elizabeth Banks, el animal no muere a causa de la ingesta, sino que comienza una implacable búsqueda por más droga. La película se estrenó en Estados Unidos apenas la semana pasada y en sus primeros días en cartelera ya ha logrado recaudar más de 28 millones de dólares. Las críticas han sido sorpresivamente favorables ante esta excéntrica comedia negra que ofrece una gran y sangrienta diversión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos