Contrario a lo que se puede llegar a creer, los aromas florales también se emplean en la fabricación de perfumes masculinos, ya que aportan frescura e intensidad, además de elegancia.
PUBLICIDAD
Asimismo, en la temporada primaveral o de calor no muy intenso, esta clase de fragancias son el complemento perfecto, pues cuentan con un aroma agradable y con un nivel de intensidad acorde.
A continuación, te presentamos los mejores perfumes de caballeros con aroma floral que puedes llevar diariamente.
Lanvin L’Homme – Lanvin
Consigue un aroma refinado gracias a sus sobresalientes notas de bergamota y mandarina mezclados estupendamente con la lavanda, el cardamomo, la vainilla y la menta.
Su esencia desprende calidez y libertad, pero de una manera sutil. Va dirigido a hombres sinceros, elegantes, pero a la vez audaces.
L’Homme – Yves Saint Laurent
Gracias a la fusión de las notas de jengibre, pimienta blanca, limón y albahaca mentolada se consigue una fragancia moderna, atractiva y sensual. La nota floral la ofrece la violeta, que se combina perfectamente con el resto de aromas.
Este perfume está enfocado a hombres carismáticos y con estilo, que se rigen por sus propias reglas.
PUBLICIDAD
L’Eau Bleue D’Issey Pour Homme – Issey Miyake
Este perfume combina los aromas de la naranja, la citronela, el pachuli, el anís, la rosa de mayo, la capuchina, el jengibre, el sándalo y el musgo, para crear una fragancia única, perfecta para usarla a diario. Es ideal para hombres alegres, enérgicos y motivados.
The British Bouquet – Atkinsons
Esta fragancia es un reflejo de elegancia, como lo sería un traje hecho a medida. Fusiona las notas de lavanda, con el mirto, la malta, la naranja y el limón, con un toque de cuero.
En primera instancia su aroma es algo fuerte, pero a medida que pasa el tiempo se transformará en una esencia más dulce y ligera. Se encuentra dirigida a hombres con una gran sobriedad y fuerte personalidad.