Nadie dijo que trabajar en la industria de la aviación fuese sencillo, si bien muchos miembros de la tripulación de un avión comercial pueden disfrutar de viajar por el mundo, usualmente deben lidiar con personas que los atormentan, como le pasó a esta aeromoza en pleno vuelo, quien fue víctima de un fuerte acoso.
PUBLICIDAD
Este caso ha comenzado a volverse viral por lo bizarro de la situación y como se acabó manejando todo, pues si bien el acoso en las aeronaves no es algo que se haya abolido por completo y sigue habiendo muchos que lo practican, este caso en particular encendió las alarmas en las redes sociales en todo el mundo.
Acosan a aeromoza y le gritan que se quite la ropa en pleno vuelo, causando caos en el avión
Todo tuvo lugar en un vuelo de RyanAir a Barcelona desde Manchester el día antes del choque entre el United y el FC Barcelona en la Europa League y fueron precisamente los fanáticos del club inglés los que iniciaron todo un escándalo desde sus asientos, gritándole todo tipo de cosas a Chloe Harrison.
De acuerdo a los informes de la aerolínea, su supervisor le advirtió a la joven de 25 años que habría fanáticos del fútbol a bordo del vuelo, lo que tiende a ser sinónimo de problemas con el alcohol, el que se acabó rápidamente en el vuelo.
Como resultado, los fanáticos comenzaron a gritar “¡quítate la ropa!”, “te amamos Chloe, lo hacemos” y hasta sacudían sus zapatos en el aire mientras repetían “quítate los zapatos si amas a Chloe”, lo cual generó una enorme polémica en las redes sociales.
Chloe Harrison habla sobre su experiencia en el vuelo de Manchester a Barcelona
A través de su cuenta de Tiktok, la joven nativa de la ciudad de Manchester explicó “Caminé hacia la parte trasera del avión y miré y estaba lleno de hombres. Había como tres mujeres en el vuelo. Incluso cuando estábamos haciendo la demostración de seguridad, comenzaron a hacer pequeños cánticos sobre el fútbol”.
“Hizo que mi día fuera más rápido, fue divertido. Todos eran inofensivos. Algunos hicieron algunos comentarios o trataron de agarrarme mientras caminaba, pero solo dije ‘no hagas eso’. Aparte de eso, todos fueron divertidos” concluyó la aeromoza, quien parece no tener ningún tipo de inconvenientes con lo sucedido.