Mhoni Vidente ofreció sus predicciones para la era de Piscis que comenzó el 21 de febrero y culmina el 20 de marzo, visualizando la presencia de Dios debido al inicio de la Cuaresma, pero también del Diablo, que provocará atentados, golpes de Estado y hasta un “cataclismo”.
PUBLICIDAD
En el zodíaco, la vidente cubana dice que la carta del as de oro señala para Piscis 30 días de abundancia, estabilidad en todas las formas, en especial relacionadas con trabajo, negocios propios, amor o cambio de residencia.
Te puede interesar: ¡Mhoni Vidente lo hizo de nuevo! Por segunda vez predice embarazo de Rihanna y revela el sexo del bebé
Otros tres signos acompañan a Piscis son Cáncer, para quien predice nuevos trabajos y negocios; Virgo, con la compra de casa, terreno o vehículo; y Escorpio, que estará liderando en temas de política. Los números 07, 09 y 21 serán de suerte y sus colores para la abundancia el rojo intenso y el verde, detalla Mhoni Vidente en sus redes sociales.
Qué ve Mhoni Vidente para Perú
La famosa vidente señala que la carta de la Torre indica que “viene la primavera para América Latina”. Ve a los jóvenes pidiendo libertad, golpes de Estado, caída de dictadores, intenciones de invasiones de espías y potencias extranjeras para desestabilizar todos los regímenes, uno de ellos Colombia, donde intentarán derrocar a su presidente Gustavo Petro. “Ya no lo quieren en el poder, se empiezan a mover las mafias, tumbarlo y llevar a nuevas elecciones”, afirma.
La carta del Juicio dice que otros países que estarán sometidos a la inestabilidad serán Perú, Bolivia, Brasil y Chile, porque van a querer tumbar a sus líderes, se avecinan atentados, golpes de Estado, gente y tanques de guerra en las calles, señala.
En la era de Piscis y más porque es Cuaresma, se espera atentado en trenes, metros, aviones y aeropuertos “...que van a estar hablando de empezar una tercera guerra mundial o definitivamente comenzar un cataclismo en el mundo entero”, sostiene.
Con respecto al clima, su predicción es que persistirá el calor aunque es época de invierno, y señala sobre los avistamientos de ovnis que, en su opinión, los extraterrestres somos nosotros mismos en la puerta del tiempo, que venimos desde el año 3313 a ayudarnos a no acabar con la tierra”.