El actor Richard Gere tuvo que ser hospitalizado de emergencia durante unas vacaciones en México, según se reveló en los medios. Por suerte, la familia del aclamado actor ya informó que se encuentra bien y recuperándose.
PUBLICIDAD
Según Deadline, el actor de Siempre a tu Lado se encontraba de vacaciones en Nuevo Vallarta junto a sus hijos y su esposa para festejar el cumpleaños de ella. Tras estar enfermo por semanas, las cosas se complicaron durante su estadía y tuvo que ser ingresado en un hospital del lugar. Por ahora no se han dado más detalles, salvo que habría sido un cuadro de neumonía, aunque no fue tan dramático y el intérprete ya se está recuperando de manera muy positiva y completa.
Al parecer, toda la familia llevaba un tiempo enferma, pero fue Gere quien desarrolló una tos muy molesta que no desaparecía con nada. El actor entonces se acercó al hospital para resolver el asunto y le confirmaron que tenía neumonía y debía ingresar de inmediato. Según la información, esto sucedió el pasado 18 de febrero y Gere fue dado de alta al día siguiente con recetas de antibióticos y otros cuidados que deberá seguir por un tiempo.
Alejandra Silva, esposa del actor, había publicado en sus redes sociales oficiales que toda la familia se encontraba enferma y que pasaron varias semanas así, pero ya se encontraban mejor. En ese momento, ella simplemente agradeció los buenos deseos y las felicitaciones por su cumpleaños:
“Gracias a todos por sus felicitaciones de cumpleaños... Después de casi 3 semanas de que todos en nuestra familia se sintieran enfermos, ¡Hoy por fin me siento mejor! Gracias por todo el amor. ¡Se los devuelvo todo!”
Sin embargo, poco después de esta publicación fue cuando Gere tuvo que ser hospitalizado y su esposa nuevamente acudió a redes sociales para informar a los fans que no sabían nada del actor. Con una foto de Gere y ella tomados de la mano con su hijo, la publicación aclaró:
Me levanté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes de preocupación, él se está recuperando. ¡Hoy se siente mucho mejor! ¡Lo peor ya pasó! ¡Gracias a todos por sus dulces mensajes, realmente los apreciamos!