Estilo de Vida

Señales de que tu pareja es ideal para ti

Si hay una buena comunicación, ya es un valioso indicio de que la relación con esa persona será duradera.

El apoyarse sin juzgar fortalece mucho los vínculos

Cuando estamos en una relación de pareja, siempre llega un punto en el que vemos las señales de que esa persona es la correcta para nosotros. Ya sea por el amor y apoyo que nos da, por su forma de ser o por lo cómodo que te sientes con la persona.

La psiquiatra Abigail Brenner, indicó a Psychology Today que la confianza, el compromiso, el respeto y la comunicación, son factores fundamentales para darnos seguridad en la relación y para sentir que la otra persona es la indicada.

Señales de que tu pareja es la ideal para ti

“¿Cuáles son algunas formas de traducir estos principios esenciales en comportamientos que resaltan estas cualidades e indican que estás con el correcto?”, preguntó la especialista, por lo cual compartió varias de sus recomendaciones en este sentido.

Recomendados

  • Cuando puedes ser quien eres con tu pareja, sin duda, esta es una excelente señal de que estás con la persona correcta. No te preocupa ser juzgado o sentirte avergonzado.
  • Cuando compartes valores similares y una visión de futuro parecida. Es importante para que ambos vayan hacia la misma dirección.
  • Cuando puedes ser tú mismo, teniendo un espacio individual para explorar tus propios intereses.
  • Cuando tu pareja está dispuesta a esforzarse para mantener la relación y que sea satisfactoria para ambos.
  • Cuando confías profundamente en tu pareja.
El apoyarse sin juzgar fortalece mucho los vínculos

Los usuarios en Instagram estuvieron de acuerdo con estos puntos, y añadieron que el primer consejo aplica también para las primeras citas.

La comunicación y la confianza van creando un espacio seguro para la pareja que, sin duda, va fortaleciendo el vínculo y haciendo que la relación sea cada vez más duradera.

Contenido relacionado

España reconoce oficialmente la baja por menstruación dolorosa e incapacitante

Reo muere congelado en una cárcel en Alabama al ser encerrado en cámara frigorífica

Tags

Lo Último


Te recomendamos