¿Una imagen habla más que mil palabras? Quizás esta sí, pues con solo verla podremos calcular tu edad mental de una forma bastante sencilla. El tema de la edad mental ha tomado bastante peso últimamente, pues cada vez son más quienes quieren mantener un cerebro saludable y cuidarse de las enfermedades que llegan con la edad.
PUBLICIDAD
Si bien la edad mental y la edad de tu cerebro no son exactamente lo mismo, comparten muchas características, pues, conforme creces y la química de tu cerebro cambia, también lo hace tu comportamiento, forma de ver el mundo y reacciones, lo cual usualmente determina tu edad mental, la cual sabrás luego de echar un buen vistazo a esta imagen, la cual a simple vista parece una ilustración de un perro.
¿Quieres saber cuál es tu edad mental? Sigue los pasos de esta sencilla prueba psicológica y la sabrás
Se trata de una imagen bastante sencilla, pero la cual esconde algunos secretos, pues dependiendo de cuantos perros veas, tu percepción encajará dentro de un rango específico de edad mental, así que te recomendamos ver la imagen con una buena concentración, pero sin hacerlo por mucho tiempo o los resultados no corresponderán a tus capacidades naturales.
Es sumamente importante que no te extiendas más que un par de segundos a ver la imagen, pues lo primero que tu cerebro capta es lo que realmente corresponde a ti. Por otro lado, debes ser 100% sincero como con cualquier prueba psicológica. Finalmente, te dejamos con la imagen y luego las respuestas.
- 4 perros: Entre 20 y 25 años, solo conoces la libertad, por lo que puedes sentir mucha afinidad con las artes y tu necesidad de expresarte es inmensa y casi indetenible.
- 5 perros: Tienes entre 25 y 30 años, por lo que eres una persona bastante sencilla, con un círculo de amistades reducidos para no complicar las cosas y toparte con problemas.
- 6 perros: Entre 30 y 40 años, con el tiempo te has vuelto cauteloso y prefieres emanar confianza y seguridad que cualquier otra cosa, pues sabes el valor que tiene esto.
- 7 perros: Si conseguiste ver a todos los perros tienes la edad mental de un niño, no hay nada que te ate y además de conocer solo la libertad, no tienes prejuicios y constructos que limiten tu pensamiento.