Los test de personalidad se han vuelto populares debido a que nos permiten conocer un poco más sobre los rasgos de nuestra identidad. Existen muchas variantes, sin embargo, en esta ocasión te compartiremos un test que definirá tu personalidad de acuerdo a la forma en que caminas.
PUBLICIDAD
En el siguiente cuadro verás once imágenes, cada una representando una forma de caminar diferente, solo deberás fijarte detenidamente en la figura que creas que interprete mejor tu forma de caminar.
La forma de caminar puede revelar detalles de tu personalidad
1. Pasos rápidos y decididos: si te identificas con esta figura, quiere decir que eres una persona decidida aunque estás distraído en tus pensamientos y quizás no llegues a fijarte en las personas que se encuentran a tu alrededor.
2. Encorvado y con pequeños pasos: si al caminar das pasos pequeños y tienes tu cuerpo encorvado, significa que eres una persona un poco retraída y tímida, a la que no le gusta tener mucho contacto visual con las personas.
3. Pecho hacia adelante y hombros abiertos: si caminas de esta forma, eres una persona a la que le gusta llamar la atención y que sea reconocida, no tienes problemas en socializar con las personas ni hablar en público. Además, te gusta vivir nuevas experiencias y desafíos.
4. Lentamente y con precaución: eres una persona introvertida con temor a equivocarse todo el tiempo.
5. Ligero y con el cuerpo suelto: eres una persona que busca demostrar ser despreocupado, pero en realidad estás pendiente sobre todo de la vida de los demás que en la tuya propia.
PUBLICIDAD
6. Confianza y firmeza: si caminas con confianza y firmeza exagerada, eres una persona que le gusta atraer la atención de los demás.
7. Pasos medios y seguros: eres de las personas que sabe escuchar a los demás y valoras las relaciones interpersonales.
8. Paso corto: si eres de los que da pasos muy cortos, es que eres una persona poco exigente pero muy centrada.
9. Brazos cruzados: si caminas con los brazos cruzados, eres una persona que le gusta la soledad y pone barreras entre las demás personas.
10. Marcando el paso: si eres de los que camina marcando fuertemente el paso, eres una persona llena de enojo y desilusión.
11. Moviendo los brazos: eres una persona a la que le fluyen la creatividad y las ideas, que puede hacer varias cosas a la vez sin ningún problema.
Contenido relacionado
Hombre cayó de un parque infantil luego de que la estructura no lo soportara