Estilo de Vida

Por querer hacerse “la fina”: se arrepiente al ir a restaurante en Miami

Fue entusiasmada por estar en un sitio de lujo, pero se llevó la decepción cuando le sirvieron el plato, más pequeño que el tamaño un puño

Una mujer se llevó la decepción cuando le sirvieron el plato en un fino restaurante de Miami
Una mujer se llevó la decepción cuando le sirvieron el plato en un fino restaurante de Miami (Foto: Captura de @thecifrefamily)

Una joven quiso tener la maravillosa experiencia de comer en un restaurante de lujo en Miami, pero solo se llevó la decepción. Quedó fascinada por lo lujoso del lugar y el tipo de gente que acostumbra a frecuentarlo, pero cuando le sirvieron el plato, todo fue desilusión, principalmente por la gran cantidad de dinero que tuvo que pagar ante tan poca comida.

PUBLICIDAD

La vivencia fue de la usuaria de TikTok ‘The Cifre Family’. La chica, de origen latino, publicó su pesar en su cuenta @thecifrefamily de esta red social. Su desilusión es viral.

“Esto pasa cuando te quieres hacer de la fina y venir a cenar en Miami…. 50 dólares”, dijo la joven, para luego bajar la cara y ponerse una mano en la cabeza como señal de lamento y desilusión.

A pesar de lo caro que le salió el plato, solo le pusieron menos de un puño de pasta larga, una flor y un poquito de salsa.

La mujer no nombró cuál es el restaurante, solo dijo que fue en Miami.

Viral

La publicación supera las cuatro millones de reproducciones y los cuatro mil comentarios, que aún se siguen disparando.

En los comentarios, la gente compartió experiencias similares en sitios caros de Estados Unidos, destacando que es mejor comer en lugares más populares, pero hacer una buena degustación y quedar satisfechos.

“Te están cobrando la flor”, dijo un usuario con emojis de carcajadas.

“Omg, me muero. A mí me traen ese plato y muerdo al mesero”, expuso alguien, a lo que la protagonista del caso respondió “ahora entiendo porque el muchacho dejó el plato y nunca más volvió a preguntarme nada”.

Otros mensajes fueron: “Por 50 dólares me como la flor, el mante, platos y los cubiertos, y si viene el manager también me los como”, “yo pague 100 y al final de lo poquito me trajeron, un cake del tamaño de mi dedo. Después nos fuimos a cenar entre risa y llanto”, “yo me llevo el plato y los cubiertos a mi casa”, “esa flor la tengo en mi jardín”, “así me pasó una vez y mi esposo cuando salimos del restaurante me dijo ‘ahora vamos para el buffet’”, “vale la pena comer fino cuando pagas buena cantidad por calidad y te dan como 12 platos diferentes claro (pequeños) pero valen la pena”, “en Perú un plato de 10 dólares te alcanzaría para la semana completa”.

Lo más cómico fue cuando la chica lanzó la segunda parte de ella comiéndose la pasta. En menos de 30 segundos, no dejó nada. Miraba alrededor y se comía todo, como diciendo con sus gestos, que le salió muy caro como para dejar algo. Hasta la flor se comió.

Tags


Lo Último