Estilo de Vida

El impactante momento cuando un hombre se rompe la pierna saltando en trampolín

Ryan Schelin es viral por el fatal instante cuando se fractura la pierna, mientras saltaba en un parque de trampolines

Hombre se rompe la pierna saltando en trampolín
Hombre se rompe la pierna saltando en trampolín (Foto: Captura de @imasterb8)

Piénsalo seriamente antes de saltar en un trampolín. Se ve divertido, pero no hacerlo con la técnica correcta puede ser perjudicial, tal como le pasó a un hombre de 30 años en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Ryan Schelin estaba con su esposa e hijos en el parque de trampolines Defy Boise en Nampa, Idaho, cuando ocurrió lo peor. Su caso es viral en TikTok y está reseñado por varios medios de comunicación.

El hombre, padre de tres niños, publicó el video de él rompiéndose la pierna cuando saltaba en trampolín. Así lo mostró en su cuenta @imasterb8 de la red social china.

Hace varios saltos. Cuando está en el aire, toca una pared acolchada con las piernas, como simulando que camina sobre el muro, y cuando da el salto final, cae apoyándose sobre sus piernas. Justo allí, una de sus extremidades se partió en dos.

Ryan, quien es un hombre robusto, apoyó todo su peso sobre sus piernas, y estas no soportaron, principalmente tomando en cuenta que cayó con fuerza.

Cirugía

La fractura de Ryan fue tan extrema que ameritó cirugía, según publicó The Mirror, que precisó que le colocaron una especia de tubo para que sus huesos quedaran unidos de por vida.

Fue doloroso, pero era más como una sensación de ardor realmente mala. Supe que estaba roto al instante. Miré hacia abajo y vi que mi pierna estaba de lado. Cuando me recosté en el trampolín y traté de levantar mi pierna, se dobló por la mitad y vi que mis dos huesos salían”, dijo Ryan en las líneas del referido medio que notificó que su esposa le prohibió a él y a sus hijos volver a saltar en trampolín.

PUBLICIDAD

Error

Saltar en trampolín, no solo es divertido, sino que es un buen ejercicio cardiovascular. Sin embargo, hay que hacerlo de la forma correcta para evitar quedar lesionados.

El error notorio del protagonista de esta historia es que cayó con fuerza con todo el peso de su cuerpo sobre sus piernas, algo que se ve agravado por su masa corporal, ya que es un hombre robusto. Lo ideal es caer de espalda y en el centro del trampolín.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último