Estilo de Vida

Estaba muy orgulloso de sus músculos... pero se desmayó frente al espejo del gimnasio

No hay que abusar el ejercicio porque puede ser nocivo para la salud.

Estaba presumiendo su musculatura
Estaba presumiendo su musculatura (Captura)

Es común ver a través de las diferentes redes sociales cómo los usuarios comparten sus rutinas de ejercicios en el gimnasio y muestran sus cuerpos por medio de videos o fotografías.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, el tiktoker de nombre Sharik, quien suele compartir a través de su cuenta de TikTok @sharif.2is este tipo de videos, estaba siendo grabado por un amigo suyo mientras se miraba en el espejo y hacía diferentes poses, cuando de repente perdió el conocimiento y cayó al suelo.

Se desmayó mientras posaba frente al espejo del gimnasio

El video compartido a través de su misma cuenta tiene la descripción: “Me desmayé y me rompí la nariz mientras posaba frente al espejo”.

En el clip revela que se estaba mirando en el espejo del gimnasio mientras que su amigo estaba haciendo un video, cuando de pronto se ve que el hombre se empieza a desvanecer y al caerse pega su nariz contra el espejo. Su amigo continuó grabando unos segundos más mientras que se oye un “¿Qué?” salir de su boca, debido a que pensaba que era parte de una broma.

Estaba presumiendo su musculatura
Estaba presumiendo su musculatura (Captura)

Al final de la grabación publicada, Sharif comparte una foto de su nariz rota como resultado de su desmayo. El video ha alcanzado ya más de 5.1 millones de reproducciones y más de 8 mil comentarios, algunos haciendo referencia al amigo que estaba grabando: “Ell camarógrafo de NatGeo sin interferir con la escena”, “El camarógrafo 10/10″, “A ese camarógrafo lo podrían mandar a cualquier guerra, ya está preparado al 100%”, “Camarógrafo 100 puntos de profesionalismo”, mientras que se leen otros comentarios como “Se veía tan guapo que quería darse un beso”, “Se le fue el internet a media partida”, “Es tan guapo que el mismo cayó a sus pies”.

Contenido relacionado

Halló a sus alumnos hablando en plena clase y el castigo fue ponerlos a bailar frente a todos

No entendió muy bien la tarea que puso el maestro... y llevó una gallina al salón de clases

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último