Estilo de Vida

Pareja compró boletos a Bali hace un año, terminaron y ahora se vieron obligados a ir juntos

Hacer planes con anticipación, sobre todo viajes, es lo recomendable... hasta cierto punto.

Decidieron hacer a un lado sus diferencias para no perder el dinero del viaje

El relato de una joven originaria de Estados Unidos se ha hecho popular en las redes sociales, debido a que se tuvo que ir de viaje a Bali con su ex.

El viaje había sido planificado con un año de antelación, pero la pareja no contaba con que unos meses después se acabaría su relación. A la pareja no le quedó de otra que realizar el tan esperado viaje a Bali, debido a que ya habían realizado los gastos correspondientes.

Pagaron un viaje y terminaron su relación, pero no perdieron el dinero

A través de la plataforma de TikTok, la joven compartió un video desde su cuenta de usuario @documentwithmi en el que se puede leer la descripción: “Cuando reservaste un viaje a Bali no reembolsable con un año de anticipación, pero rompiste hace 7 meses”, en dicha grabación se muestra a la mujer y al hombre sentados en un avión con cubrebocas y caras de decepción. Al parecer, decidieron tomarlo con humor.

Recomendados

@documentwithmi

The game of footsies was interesting 🫣 #tiktoxic #iwantarefund

♬ original sound - deffonotcami

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, unos incitaban a que se convirtieran en “mejores amigos”, otros señalaban que habían tenido experiencias similares: “Me pasó con un crucero, nos fuimos juntos”, “Conozco varias personas que les pasó esto y todos fueron con sus ex de paseo jajaja que se pierda el amor pero no el viaje”, “Me pasó en Las Vegas”, “Mi mejor amigo y su chica van a México, rompieron hace 2 semanas y está en San Valentín”, fueron solo algunos de los comentarios.

La chica ha hecho publicaciones de varios videos en el viaje en donde también sale su ex, se presume que la están pasando bien y que se han convertido en buenos amigos. “Solo vuelvan a estar juntos por favor” se lee entre los comentarios.

Contenido relacionado

Conoce de qué trata el Síndrome de Munchause por Poder

Encuentra al ladrón disfrazado en menos de 4 segundos

Tags

Lo Último


Te recomendamos