Estilo de Vida

Debes corregir este acertijo visual moviendo un solo cerillo ¿Puedes hacerlo en 10 segundos?

Se trata de una sencilla imagen que oculta una gran complejidad, pues en ella vemos una ecuación matemática.

reto visual

Usuarios de todos los rincones de las redes sociales han estado enloqueciendo intentando buscar la solución para este acertijo visual, el cual parece ser bastante complejo, inclusive si más de uno recuerda haber participado en juegos parecidos durante su tiempo en la escuela. lo que lo vuelve más complicado es que solo tienes 10 segundos para hacerlo.

Parece que cada vez hay más cabidas para estos retos y acertijos en redes sociales, lo que ha generado comunidades enteras que se dedican a compartir, diseñar y resolver este tipo de cosas, pero precisamente este se ha convertido en el peor enemigo de los usuarios más experimentados, pues parece casi imposible a simple vista ¿podrás resolverlo con tan solo 10 segundos en el reloj?

El complejo acertijo visual en el que debes mover solo un cerillo para arreglar la ecuación

Se trata de una sencilla imagen que oculta una gran complejidad, pues en ella vemos una ecuación matemática que, con tan solo leerla una vez, ya cualquier puede darse cuenta de que está mal por todos lados ¿Cuál es el giro del acertijo? Pues, todo está hecho con cerillos y se puede modificar.

Recomendados

Primero lo primero, las reglas. Debes de buscar un reloj o algo donde puedas contar el tiempo que tienes por cada intento, luego de ello, te recomendamos que lo intentes estando relajado y en un sitio donde te puedas concentrar. Tienes tan solo 10 segundos para ver la imagen, analizarla y elegir un movimiento para arreglarla dejando el mismo resultado.

¿Lo lograste? ¿Arreglaste la ecuación con un solo movimiento? ¿en 10 segundos o menos? Si realmente lo hiciste te mereces un enorme premio, pero si no, tal vez es que tienes un poco de mala suerte y solo debes intentar un par de veces más, sigue exprimiendo tu cerebro

La solución del acertijo

Hay una forma muy sencilla de conseguir vencer este reto y gira todo en torno al número 4, el cual se puede transformar en un número totalmente diferente que hará que toda la ecuación tenga sentido sin mucho esfuerzo.

Como ves en la imagen, lo que debes hacer es mover el cerrillo del medio del número 4, para que se convierta en un 11 y así, todo tendrá sentido pues “11-5=6″. Si te divertirse con este reto, te invitamos a que busques más y sigas entrenando tu cerebro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos