Estilo de Vida

Algunos no tienen límites en cuanto a los retos de TikTok: se comió el envoltorio de su chicle

El reto consiste en confirmar que el envoltorio del chicle es comestible.

El nuevo reto que están intentando los usuarios de TikTok

La plataforma de TikTok se ha hecho muy popular con el tiempo, y esto en parte es debido a los videos cortos en los que los usuarios realizan diferentes desafíos o retos y se van haciendo virales.

Existe cualquier tipo de “challenge”, algunos se vuelven un tanto peligrosos y otros no necesariamente. Actualmente existe un reto en TikTok el cual indica que la envoltura de los chicles Trident son comestibles, debido a que están hechos de papel de arroz.

¿El envoltorio de los chicles se come?

Los usuarios de TikTok no tardaron en tratar de comprobarlo, como es el caso de Rafael Silva, quien quiso replicar este desafío.

Recomendados

En un video publicado en su cuenta cuyo usuario es @rafael_silva2k, se muestra al joven con una caja de chicles Trident con el siguiente mensaje: “Resulta que la marca registrada dio a conocer que su envoltura es de papel arroz, o sea, totalmente comestible, así que fui a comprarme unos”, y procede a ingresar una pieza con su envoltura en su boca.

El joven mastica el chicle y después de un rato indica: “Sí es cierto (...) Esto es real”, asegura. En la descripción de su video se lee: “La envoltura siempre ha sido de papel de arroz. Totalmente comestible y apenas la raza se va enterando”.

Esto ha causado curiosidad entre los cibernautas que quieren replicar el desafío: “JAJAJAJAAJ deja voy corriendo por unos”, dijo un usuario. Algunos otros alegan que es falso que se pueda consumir el papel: “Sí, son hechos a base de arroz. Pero también se dice que el que sean de arroz, no significa que debas “mascarlo” con el chicle. Esperemos lo aclaren”.

Contenido relacionado

El sufrimiento de una paloma teñida de rosa para una revelación de sexo

Ensaladas o licuados, es importante comer verduras y frutas a diario

Tags

Lo Último


Te recomendamos